CoMaNdO pLeAsE !!

SaMuS

Supongo k se aya puesto mas veces esta pregunta xo x + k buske no la encontre.Weno a lo k vamos lo k kiero es k al darle a la rueda dl raton tanto para alant komo para atras se cambie el arma automaticament sin necesidad d k salga el dibujo arriba y tener k darle al mouse1.No se si m explico.
thx x resolverm la duda :)

S

STFW

S

yo lo tengo hecho en mi config asi
alias arma_corta "use weapon_fiveseven; use weapon_usp; use weapon_glock18; use weapon_deagle; use weapon_p228; use weapon_elite; slot10"
alias arma_larga "weapon_mp5navy; weapon_m4a1; weapon_p90; weapon_tmp; weapon_m3; weapon_xm1014; weapon_ak47; weapon_sg552; weapon_scout; weapon_awp; weapon_g3sg1; weapon_m249; weapon_mac10; weapon_aug; weapon_sg550; weapon_ump45; slot10"

bind "MWHEELDOWN" "arma_corta;slot10"
bind "MWHEELUP" "arma_larga;slot10"

espero q te sirva

SuN-TzU

Weno y no es mas facil, en vez de poner todas las armas (lo cual tendria un pekeño retardo), poner el hud_fastswitch 1 y poner slot 1 y slot 2

Es decir

bind "MWHEELUP" (o como sea q numacuerdo) "slot 1"

Bind "MWHEELDWN" "slot2"

Asi es como si le dieras al 1 o al 2 respectivamente.

;)

Pachu

como dice #4 esta bien,excepto q puso slot 1 separadao y es junto.

NortoN

el usar el hud_fastswitch no es mas rapido q usando weapon_ ...

es mas, con la primera opcion hace un molesto ruido cada vez q cambias d arma, yo lo tengo puesto asi:

alias ar_1 "cat_2;cat_3;cat_4;cat_5;r_drawviewmodel 0"
alias cat_2 "weapon_m3;weapon_xm1014"
alias cat_3 "weapon_mp5navy;weapon_tmp;weapon_p90;weapon_mac10;weapon_ump45"
alias cat_4 "weapon_ak47;weapon_sg552;weapon_m4a1;weapon_aug;weapon_scout;weapon_awp;weapon_g3sg1;weapon_sg550"
alias cat_5 "weapon_m249"

alias ar_2 "weapon_usp;weapon_glock18;weapon_deagle;weapon_p228;weapon_elite;weapon_fiveseven;r_drawviewmodel 0"

alias ar_3 "weapon_knife;r_drawviewmodel 1"

alias ar_4 "ar_4a"
alias ar_4a "alias change change_1;alias ar_4 ar_4b;weapon_hegrenade;r_drawviewmodel 1"
alias ar_4b "alias change change_1;alias ar_4 ar_4a;weapon_flashbang;r_drawviewmodel 1"

alias ar_5 "weapon_c4;r_drawviewmodel 1"

alias change "change_1"
alias change_1 "alias change change_2;ar_2"
alias change_2 "alias change change_1;ar_1"

bind MWHEELDOWN "ar_4"
bind MWHEELUP "change"

d esta forma con la ruleta hacia arriba hace un switch entre arma principal y pistola, y hacia abajo hace lo propio entre las HE y las Flashbang. ah, y solo se ven las granadas, el cuchillo y la bomba (drawviewmodel). espero q os sirva. salu2.

Cardoomx

sun-tzu, aparte de que no tiene retardo, haciendo lo que dices tu no podra cojer ni muyos ni granadas

Lo ideal es llevar en mouse3 el lastinv y tener a mano la arma primaria y la pipa y en la rueda las granadas y muyos directamente, y asi tienes las 4 armas al istante.

milicua

simplemente hud_fastswitch 1

esto es para q te camvie sin q te salga el dibujito dejaros de allias q no hace falta

SuN-TzU

Hombre, esque lo que yo puse, era para tener la arma principal en la uleta de arriba y la pipa en la de abajo.

Aparte tengo he rapida en el mouse3 y pa la flash pos le doy al 4 dos veces, tampoco es algo que tenga necesidad de usar muy rapidamente.

Aparte, ruido molesto? joder que sensible ;p

KMYA

tan complicado es?

o bien poses:

hud_fastswitch 1

o bien:

bind "MWHEELDOWN" "siguiente"
bind "MWHEELUP" "anterior"
alias siguiente "invnext; +attack; w2; -attack"
alias anterior "invprev; +attack; w2; -attack"

tadex

Lo mio es como kMIA pero simplificado, lo puedes hacer con alias o directamente con un bind:

//SIMPLE:
bind MWHEELDOWN "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"

//Pok MAS CURRAa:
bind MWHEELDOWN "siguiente"
bind "MWHEELUP" "anterior"
alias "siguiente" "invnext"
alias "anterior" "invprev"

thunder_89

es mas facil esto

bind "q" "lastinv"=ultima arma usada

bind "MWHEELDOWN" "lastinv"
bind "MWHEELUP" "lastinv"

SaMuS

muxas asias x resolverm la duda :)

KMYA

thunder_89... asi vas a estar cambiando siempre entre 2 armas... la primara es el cuchi y la segunda es la pipa... con la rueda no puedes ni sacar el c4, ni granadas...

Usuarios habituales