comando videofrag

_

bbenas, pues no encuentro el comando que quiero en el buscador. Lo que quiero es, que se me vea solo la cruz del puntero y las muertes, no quiero que se vea, ni vida, ni balas, ni tiempo, ni el iconito de la linterna.

Gracias :)

shako

Hay unos kit de videomakers en google te sale 1000000

pero eso tiene un pro y un contra...

el pro: lo que te dant te Sirve perfecto (lo digo x experiencia)

El contra: es que despues no lo podes bolver a poner a todo lo demas... = reinstalar el cs :S

te recomiendo o usar hud_draw 0 que esconde todo o grabarlos asi como va...

DeFiNiTioN

Quizá esto te sirva:

http://snapzshot.org/2xpro/hud_remove.rar

Hud Remove.

Sirve para: quitar el dinero, vida, arma, tiempo, de las demos en eyes.

Remove Hltv Borders

Descripción: Quita los bordes del hltv, para que los videos tengan mejor apariencia.

Si te interesa y quieres más sobre este tipo de programas los encontrarás en la web de 2xpro.

_

#2 y #3 muchas gracias x)

LzO

#2 reinstalar el cs para volver a dejarlo todo como estaba?? jajajaj perdona que me ria pero eres un poco ignorante. para ponerlo como estaba basta con poner el valor contrario, si uno esta a 0 pos lo pones a 1 y ya lo tienes como estabas.

O sino saca todas las cfgs, entras de nuevo al cs, y ya tienes cfg default.

15 días después
L

#5 cuando abla de kit se refiere a programas y luego le recomienda un comando que no tiene nada que ver con borrar todo, leelo bien antes de llamarle ignorante...

M

#6 Como quieres que el chico lea si #2 no sabe escribir?

Ademas esos "kits" que dice #2 (kits? wtf!) no creo que modifiquen el cs como para tener que reinstalar el cs, #2 a hablado sin tener una minima idea.

Leu

#7... para eso no postees, quedate calladito si no piensas aportar nada mas que demostrar tu corta educación. Bienvenido

Edit: #7 en la 1.5 esos "kits" te hacian reinstalar todo el juego, y los primeros que salieron para el 1.6 exactamente igual

#5 son programas externos, no es una config... Hechale otro vistazo a #6

M

#8 corta educación? q hablas? acaso he dicho algo malo? o eres un frustrao de la vida?? solo apareces para regañar a los demas. preocupate de tu salud, q va a peor con mv.

Leu

ufff... me llamas frustrado?
dios mio mejor dejarte seguir con tu rollete, ya te caeras dentro de un pozo guapetón.

Te deseo salud.

shako

mira no voi a empezar a poner numeritos...

1)las cfg que te bajas vienen valores que no siempre estan en "1" o "0" ...
2)si es un programa el que le hace todo el trabajo no creo q le muestre los comandos ni los valores anteriores
3) una cfg en blanco no trae los comandos q traen estas moviemaker.cfg

Idea si tengo papi tengo 3 videos hechos con el sony vegas + algunos tutoriales... no sere de chiliside pero algo se

solo intento ayudarle no buscarle fallos si puedes aportar algo anda adelante... pero para criticar vete a "aqui hay corazon" que con ellos te ira mejor

DeFiNiTioN

Cuando la gente se dice de todo, me gustaría saber dónde están los moderadores...

14 días después
Leu

pues estan leyendo y disfrutando xD

Eustakiooo

sv_2xPro 1

AJAJJAA

2 meses después
CRoS

no va ni el comando ni el enlace si alguien puede ayudar mas, gracias...

artik1

#14 xdd

pues si, mirate la web de 2xpro ya que así veras el manual donde sale TODO para empezar desde 0, #7 #8 #9 #10 salseoFAN;;

edit; en 2xpro encontraras la mejor manera para hacerlo, si así ves que te falla algo, no vas a encotrar solución;;

2xproINLOVEJ

Usuarios habituales