Comandos

yuk0

alguien sabe el comando para q no se mueva el arma cuando dispare y no es el cl_bob... alguien sabe el comando? thx


Editado por Moderador:
Gracias por leer/respetar las normas.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

rcNgl

cl_bobcycle 0

eQuiK

dejate de comandos tanto como de binds y de historias y juega default en fin ,k gente

H

#3 vete al foro de configs y pon eso en todos los threaths, creo que tiene derecho a preguntar el chaval.

eQuiK

OK #4 para eso hay un foro tu lo has dicho no? k se lea primero las normas y luego postee .Todo el mundo tiene derecho claro..yo solo le expreso mi opinion dandole un consejo .

O

no es el comando q disparas y parece q no solo te das cuenta q as disparado mirando el numero de balas
no es el cl_bobclyce

yuk0

EquiK COMPRATE UN AMIGO TAS Q ME LEO LAS NORMAS DE 1 FORO TU ERES TONTO?

H

#5 Aprende a escribir en primer lugar, luego puedes hablar, que esto es un foro, no el messenger. Me parece más importante esta norma que la de escribir dentro del foro de configs.

Rumay

Por mucho q no sea el foro creo q ahy mejores maneras de decirlo equik, veo normal ahora q te conteste asi el chaval, pero weno. veo que debe tar de moda de meterse en un foro a insultar xq pregunten lo q pregunten siempre ahy alguien q salta como tu. por cierto yo juego con config retocada y me gusta (bind de compra), sobre todo porque antiguamente habia tanto lag q te solia comprar otras armas, si a alguien le gusta quien te crees pa decir como debe jugar¿?

H

Yo llevo script de compra por que soy vago , y por que con 20 de loss tampoco me es muy cómodo realizar la compra :), voy comprar eagle y me puede salir las dual estando ct :S

R estafadores
|
|
\/

yuk0

JAJAAJAJAJAJAJJAAJAJ el HyBaN y sus petadas jaajaj R powaaa! xDD

Jooki

un lavado de cerebro para todos excepto para los sensatos como #9

unos maleducados, o deberia decir ineducados, sus papas les olvidaron de niños...

otros que dan por hecho el no leerse las normas de un foro, cuando es basico...

yuk0, veo que tienes 13 años, si asi es, tu experiencia como forero debe ser aun muy pequeña, te recomiendo encarecidamente una detenida lectura de las normas de todos los foros, te daras cuenta que no todas ellas son iguales, de hecho varian bastante, aunque en todos ellos se obvia el buen comportamiento y normas de sentido comun, pero realmente te servira para no cometer errores, y bueno, ahora profavor te pido que no insultes, a la gente no le suele sentar bien ;)

Y bueno, respecto al tema del post, yo soi partidario de default, hasta hace poco iva con cfg con binds de stopsound, de dynamiccrosshair (joder que chungo XD), e incluso llegue a probar los hltv models, pero na de na, default y arre!

bolazos :P

eQuiK

ale http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=188969 ahi tienes , denada

cu3rvo_GC

mmmm sorry pero no me entra en la cabeza lo d experiencia para postear...a decir verdad no sabia q hubiese q tenerla sabes :o

para una vez q alguien pregunta algo no interesante pero... normal ya q esto es un foro y antes la gente aki se alludaba pero ahora "con los foreros y la experiencia" ... juer tas q pregunto algo ...

gL a los q estudian la licenciatura de foros de MV, una cosa es postear gilipolleses otra cosa es postear algo q hoy me pasa a mi y mañana puede q a ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales