Comandos de Sonido

Wolf_Master

Haber si alguien sabe decirme cuales son los "comandos de consola" para modificar el volumen de los sonidos de traje y los exteriores independientemente en medio de una partida. He mirado el manual de comandos y no lo he visto; si alguien lo sabe le agradeceria q me los facilitara.

P.D: Como siempre digo, no se si este post ya se ha realizado, si es asi informenme de su ubicación, Gracias.

Halcon1987

creo q es esto no se

alias s0 "volume 0.5; developer 1; echo Volumen Minimo; developer 0; alias senup s1; alias sendn s0"
alias s1 "volume 1.0; developer 1; echo 100%; developer 0; alias senup s2; alias sendn s0"
alias s2 "volume 2.0; developer 1; echo 200%; developer 0; alias senup s3; alias sendn s1"
alias s3 "volume 3.0; developer 1; echo 300%; developer 0; alias senup s4; alias sendn s2"
alias s4 "volume 3.5; developer 1; echo Volumen Maximo; developer 0; alias senup s4; alias sendn s3"
alias senup "s3"
alias sendn "s1"

bind "KP_PLUS" "senup"
bind "KP_MINUS" "sendn"

Wolf_Master

Si, si el script de volumen si q lo tengo, pero aumenta ambos sonidos a la vez, y yo lo q intento es modificarlos por separado, conforme sale en el menu de configuracion del juego; pero en el momento q yo vea oprtuno dentro de una partida. Gracias.

CrK

Jue macho cosas mas raras, xD

Wolf_Master

:( no existe!!!!!! o esque nadie lo sabe??????????? ;(

C

que movida de alias no???

kiko_marquez

q tonterias por dios

Wolf_Master

Tonteria ninguna macho! yo el problema q tengo esque cuando uso los cascos no hay manera de regular su volumen, y se ollen muy altos, aparte al usar el script bajo los dos volumenes a la vez (traje y exterior) y es un jaleo porke me escucho mas a mi y mis pasos q a otra cosa, y me gustaria regularlo a mi gusto. Agradeceria q si posteas no digas memeces y ayudes gracias..... y si no lo sabes, q es ese el caso, no pongas nada y ya esta gtracias....

bobolobo

alguien sabe de donde me puedo bajar alguna canciona wapa para meterla en la cfg, ya sabeis para k suene cuando juego..
enga salu2

Usuarios habituales