comandos desconocido

Daredevil

Me gustaría saber para que sirve el comando fastsprites. ¿Tendrá algo que ver con que la mirilla del arma se abra más rápido?¿Eso no está directamente relacionado con el pin que tengas? ¿Más ping más tiempo tarda en cerrarse la mirilla o no?
También desconozco las diferencias entre tener el gl_spriteblend activado o desactivado.
Gracias por anticipado.

MikLoN

Daredevil el spriteblend sirve para al ponerlo a 0 ver la mirilla de la Steyr Aug y la Sig Commando mas gordas, al igual que los zooms de las snipers y veras mas sangre y mas oscura.

Recuerda, por defecto viene a 1, si lo pones a 0 pasa eso :P
Lo que mas mola es tenerlo a 0 en la config asi las mirillas molan mas que si cambias el comando mientras juegas ;)
Lo de fastsprites npi :O pero no tendra nada que ver con el ping seguro :O si acaso de tus fps :O

Daredevil

¿Más gorda significa mayor aumento del zoom?

PeTaDoR

no mas gorda es mas grosos q se ven mejor xD

KalAshNikOv

es para el humo de las grandas ponlo a 2 mejor

TYRI0N

pero con el spriteblend hay q tener cuidado, ya q tb cambia la mirilla de los sniper y se ven mas raras; a mi me pasaba q nunc daba con las 4.6y probe a kitarlo, poner segunda mirilla, pintar un punto en la pnatalla y al poner el spritebllend y segunda mirilla, esta no estaba en el punto, por lo tanto, a mi el spriteblend me estropeaba la mirilla del artic, no se si sera solo a mi o es a todos pero probadlo :)

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • KalAshNikOv
  • PeTaDoR
  • Daredevil
  • MikLoN