Comandos: humo y balas en pared

blackpuma

Hola me gustaria saber cual es la mejor combinacion de comandos para tener mas fps con las bombas de humo y tambien el comando que elimina las balas de pared es decir que cuando dispares las balas no se vean en la pared thx


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.

CeeC

Humo -> fastsprites 3. Veras el humo totalmente opaco pero ganarás fps

Balas en la pared --> r_decals 0 y mp_decals 0

Saludos.

blackpuma

thx

1 mes después
GryF

es cierto eso de ke si kitas las balas de la pared ganas fps????

CeeC

#4 Sí. Aunque por sí sólo no hará mucho, con la combinación con otros comandos se pueden obtener bastantes. En la sección manuales tienes uno al respecto, o toma el link que está en el FAQ.

Saludos.

GryF

Me podrias pasar el link de como subir fps esq lo vi una vez q salia lo de bajar la calidad de imagen para ganar fps pero no lo encuentro :( y salian fotos y su calidad dependiendo de el numero q le asignaras al comando entre el 0 y el 3 .gracias :)

VeNGeR

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=27

es el link de 1 manual muy bueno de ceec , sobre fps, como conseguir mas e incluso va con 1 config con todos los comandos ya metidos xa ganar fps.

Suerte

GryF

#7 gracias esq me acia muxa falta,ya q lo vi una vez y vi q estaba mu currao y me gusto pero se me olvido gurdar la URL:P

CeeC

La URL la puedes obtener en la sección manuales o en uno de los FAQs de este mismo foro. Tan sólo hay que "moverse" un poco.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • GryF
  • VeNGeR
  • blackpuma