Comandos para CS 1.6

DSntwOTO

Este tema os lo pegunto a los expertos en el counter strike, yo voy por ese camino pero me falta.
Mi pregunta esque me digais los comandos que usais, como por ejemplo
zoom_sensitivity_ratio 2 Para la awp cuando haces zoom se mueva mas rapido o lento
_cl_autowepswitch "0" Para cuando tengas cuchillo o arma secundario y te pillas la primaria no se te quita la que llevas puesta, en fin cosas de estas o las que sepais la verdad esque me a costado mucho encontrar estos 2 comandos y saber que existen estas cosillas jeje
salu2

TRON

Sin sentido de post, deberas ser nuevo por estos lares jeje.

Como se les a dicho a toda la gente que hizo post como el tuyo, esos comandos se ponen como solo tu y unicamente tu quieres, ya que eres tu el que tiene que jugar y tienes que poner el valor con el que mas comodo te sientas.

"Este tema os lo pegunto a los expertos en el counter strike, yo voy por ese camino pero me falta."

Esta gente a la que nombras "experto," no ha llegado a serlo porque se puede elegir, sino porque la mayoria llevan muchos años jugando y no solo jugando publicos, cuando llevas años jugando a cierto nivel es cuando se llega a ser "experto" o a conocerte bien el juego :).

DSntwOTO

pero esque no se que comandos existen para mejorar mi jugabilidad me entiendes? por eso os pido que me digais cuales existen y tal

shako

por que antes de postear no te lees alguna guia de comandos

A

Para mejorar tu jugabilidad primero planteate en qué quieres o necesitas mejorarla.
Una vez sepas ésto investiga los comandos que tienes que cambiar para ajustarse a tus preferencias de juego.

Según los cambios que hagas también te recomiendo acordarte de que algunos comandos pueden verse afectados por esos cambios, p.e. incrementar la sensibilidad afecta al zoom_sensitivity_ratio.

koalas

para mejorar no es mas que wenos rates, una conexion buena y mucho DM con eso pa to la vida

MEJILLONNN

nota : lo de poner automaticamente el arma, tambien se puede poner desde opciones -> multijugador -> opciones avanzadas o asi y ahi te sale la casilla para marcarla ^^

MEJILLONNN

nota : lo de poner automaticamente el arma, tambien se puede poner desde opciones -> multijugador -> opciones avanzadas o asi y ahi te sale la casilla para marcarla ^^

12 días después
DSntwOTO

bueno tios, me referia a comandos como este _cl_autowepswitch "0" me entendeis?
P.D Pense que abeis borrado este hilo.
P.D2 Porfavor si alguien conoce algunos comandos de ese estilo que los posteen aqui
salu2

Usuarios habituales