Comandos sobre awp

rubioxs

pues me gustaria saber comandos y alias k favoreckan a el awp para ir probandolos gracias

VipeR_CS

Comandos que favorezcan al awp? a qué te refieres con eso? No hay ningun comando en sí que favorezca al awp, lo unico que tienes son:

zoom_sensitivity_ratio: para cambiar la sens de las armas con zoom
gl_spriteblend 0/1: Hace más gorda la mira del awp, scout, etc ...

rubioxs

aver eso sale en kualkier lado digo algo k useis como el alias ese lamer de saltar agachado etc esas kosas k se inventan no ace falta k lo pongais ya me lo se..

CeeC

Comandos que favorezcan el AWP como dices, no existen.

Alias que sean correctos en el uso tampoco.

El alias del salto agachado lo tienes en el FAQ.

PD: Creo que #2 te ha respondido correctamente, no hace falta que le hagas un deje de respeto por haberte respondido encima.

Saludos.

rubioxs

ceec no le dixo nada pero solo exo k ya lo se jejeje k sale en kualkier fad de esos jeje pero siempre ai algo por ai guapo para el awp yo tengo 3 kosas k me mejoran al disparar etc esas movidas k se usan

gAdrev

Pues puedes hacerte un alias interruptor que al estar activado automáticamente te agache al disparar y luego te quedes de pie pero pfff paso de ponerlo además no uses esas tonterías mucho mejor tener la config con lo necesario y punto sin mariconadas

LiuM

#2 se comando es para todo, no solo para las miras, tb pixela la sangre entre otras cosas ;P

groenix

Lo mejor es jugar sin pijadillas porque sino no tiene merito matar a alguien.

El_M3NdA

te favorecen al disparar??? k te apuntan solos....
El unico k veria util seria el de disparar y k t ponga pistola y luego d new awp pero creo k se considera como cheto asi k....

Defaul pOWa xDDD

Usuarios habituales

  • El_M3NdA
  • groenix
  • LiuM
  • gAdrev
  • rubioxs
  • CeeC
  • VipeR_CS