Comienzan las votaciones para la e-Stars Seúl 2009

jadgix

Como ya anunciábamos hace un par de meses, este año también podremos contar con esta competición en el calendario, más concretamente los días 24, 25 y 26 de julio, y que tendrá lugar en Seúl.

¿Y qué equipos asistirán?, principalmente los seis más votados en una encuesta que se está realizando por internet, divididos dichos equipos en dos sectores, Este y Oeste, tres por cada parte; aunque dicha encuesta no forma parte de la elección al 100%, si tendrá un gran peso en el resultado final; en este caso no contamos con la posibilidad de enviar representación española, pero eso no es problema para votar, y así disfrutar de unos partidos internacionales que prometen ser impactantes y tensos a partes iguales.

Los equipos de la conferencia Oeste que están disponibles para ser votados son los siguientes:

compLexity
ex-Crack Clan (Gameplay)
emuLate
Evil Geniuses
Crack Clan (ex-MYM)
fnatic.MSI
Made In Brazil
mousesports
mTw
SK Gaming

Para aportar tu granito de arena en las votaciones dirígete aquí, ¡recuerda elegir tres equipos en la encuesta o no podrás enviar tu opinión!

Así mismo, en el otro juego con el que cuenta la competición, Warcraft 3, sí contamos con la posibilidad de enviar a un español a tierras orientales, y ese no es otro que LucrifroN, podeis conocer más datos sobre el tema y cómo votarlo aquí

Para más información general: Este año también habrá e-Stars en Seúl.

yiyi

donde cojones esta alternate? :o

Scavenger19

Alternate ha sido un team q ha vuelto a las andadas en los 2 ultimos meses. Antes mouz les daba pal pelo y x ello la gente vota mas a mouz.

mTw go! (4ºs....venga)

pd: lo q me parece deprimente es q ya no solo Wnv sino Tyloo y XCN esten tambien x delante de Wemade Fox.

jadgix

#3 hay mucho fanboy suelto en este tipo de encuestas.

TazzMaTazz

Por eso mismo no es definitivo el resultado de esta encuesta, porque la mayoría de votos se mueven por comunidades y amiguismos, realmente hay poca gente que vota al mejor.

LzO

Yo he votao a mibr, sk y mtw. gl

thunder_

aunque no venga al tema, votar a lucifron en wc3 :p

Usuarios habituales

  • thunder_
  • LzO
  • TazzMaTazz
  • jadgix
  • Scavenger19
  • yiyi