commandos :P

-TerrySoft-

holas soy un mierda en esto de las CFG y quisiera que me dierais algunos commandos o como se llamen :p :

  • Cambiar el arma de mano
  • Cancelar la recarga
  • Hacer menus tipo ... POD B0T
  • Que cuando ponga "1" no me salga el Slot con el dibujo de la pistola abajo, si no que me salga ya la pistola en la mano automaticamente

PD: GRACIAS AL QUE RESPONDA Y ... SI ALGUNO ES UN CHETO O COSA DE ESA QUE NO LA DIGA Y PERDÓN SI LO ES xD

DJ-TiGeR

a ver, empiezo:
1º para cambiar el arma de mano;

  • mano derecha: cl_righthand 1
  • mano izquierda: cl_righthand 0

2º detener la recargar;

  • Manteniendo la tecla pulsada:
    alias +reload2 "+reload"
    alias -reload2 "slot3 ;lastinv ; -reload"
    bind r "+reload"2"

  • Pulsando dos veces (interruptor):
    alias reload2 "alias reload reload3; +reload"
    alias reload3 "alias reload reload2; slot3 ;lastinv ; - reload"
    alias reload "reload2"
    bind r "relaod"

3º Hacer menu tipo Pod bot:
Llevo tiempo intentando saber como se hace ese tipo de menus, cuando lo sepa los postearé.

4º Pistola autmatica:
hud_fastswitch 1

                         [ espero que te haya servido de ayuda, :D ]
S3r0x

si alguien konoce komo se hace ese tipo de menus ya lo esta posteando, pero de momento puedes hacer un commandmenu, ke es muy parecido y muy util, yo por ej lo tengo pal adminmod y el rcon hay gente ke pa kompras y says, tieme muxos usos, siue las pautas ke lleba el commandmenu y o tendras problemas

S3r0x

pa kancelar la rekarga sigo rekomendando:

alias stopre "weapon_knife;wait;wait;wait;lastinv"

en el ke te a puesto el verde :P (#2) este tienes ke mantenerlo pulsado kon este no, le das kuando kieras.

DJ-TiGeR

S3rox por algo he puesto tambien el del interruptor... porque con el tuyo tb hay que pulsar la tecla dos veces o bindearlo a otra tecla, y yo diria que eso es peor.

-TerrySoft-

no os peleis, xDDD weno muchas gracias a ambos ^^

DarkSoldier

ombre... ami se me okurre una idea... copiar la CFG del pod bot i canviarle las cosas por las k tu kieres, entonces bindear una letra con esa CFG :D

DJ-TiGeR

Pero esa idea a mi tambien se me ocurrio en su dia, pero ese menu no es un .cfg, es el podbot.dll y no es solo copiar y pegar, sino ya lo hubiera hecho tio.

G

meteos en www.counter-scrip.net para saber como hacer menus estilo pod-bot,lo encontrareis en los ejemplos...

...G@RRISON...(matrix te posee)

S3r0x

ya me diras tu en ke parte de la web, ademas es www.counter-script.com

S3r0x

.net

KMYA

mmmm.... como es el menu del POD BOT? como un command menu o como el menu de compra antiguo?

DJ-TiGeR

menu de compra antiguo, xD. como lo que yo pedi hace dias.

KMYA

pos pasadme alguien el archivo podbot.dll ke le kiero echar un vistazo y un archivo cfg ke tengo el bind para el pod bot. Tengo mi msn en mi perfil. :D

G

buenas. los menues de los que hablan lamentablemente por el momento no se pueden hacer.
lo que se puede hacer es editar los existentes o hacerlos dobles, es decir, que cuando abran el menu de radios van a ver las radios y al lado o abajo el menu nuevo, y cuando apreten la tecla del menu nuevo van a ver tambien el de las radios.
para hacerlo tienen que editar el archivo titles.txt
buscan el menu de las radios por ejemplo

RadioA
{
\yRadio Commands\w

  1. "Cover Me"

  2. "You Take the Point"

  3. "Hold This Position"

  4. "Regroup Team"

  5. "Follow Me"

  6. "Taking Fire, Need Assistance"

  7. Exit
    }

y abajo le escriben

\rEnemigoslocalizados-menu

\w

  1. "veo 1 enemigo"

  2. "veo 2 enemigos"

  3. "veo 3 enemigos"

  4. "veo 4 enemigos"

  5. "veo 5 enemigos"

  6. Exit
    }

nota: la \r es que lo ponga de color rojo y la \w blanco

ahora cada vez que abran ese menu de radios abajo les aparesera otro nuevo.
ahora lo que hay que hacer, es crear un alias que al abra el menu de radios, pero bindeamos los numeros con las acciones que queramos, por ejemplo:

alias abrirmenu "radio1; bindsmenu"

alias bindsmenu "bind 1 opcion1 (con todos); bind 0 volver"

alias volver "slot10; rebindmenu"

alias opcion1 "rebindmenu; say_team veo un enemigo"
asi con todos tambien

alias rebindmenu "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5; bind 6 slot6; bind 7 slot7; bind 8 slot8; bind 9 slot9; bind 0 slot10"

no se si se entiende pero no tengo tiempo ahora despues puedo hacer un manual bien si alguien quiere ayudar deje su msn

KMYA

Ya veo por donde vas... pero...

RadioA
{
\yRadio Commands\w

  1. "Cover Me"

  2. "You Take the Point"

  3. "Hold This Position"

  4. "Regroup Team"

  5. "Follow Me"

  6. "Taking Fire, Need Assistance"

  7. Exit
    }

y abajo le escriben

\rEnemigoslocalizados-menu
\w

  1. "veo 1 enemigo"

  2. "veo 2 enemigos"

  3. "veo 3 enemigos"

  4. "veo 4 enemigos"

  5. "veo 5 enemigos"

  6. Exit
    }

En el lenguaje de programacion no se puede abrir 1 corchete y cerrar 2 corchete. En tu menu por ejemplo... abro la radio y le doy a 1 por ejemplo, entonces ke hace me dice ke veo 1 enemigo o me dice por la radio coverme? Y con esto dudo ke aparezca lo ke hay abajo. en todo caso si le kitas el primer cierre de corchete.

G

error de redaccion quedaria asi

RadioA
{
\yRadio Commands\w

  1. "Cover Me"

  2. "You Take the Point"

  3. "Hold This Position"

  4. "Regroup Team"

  5. "Follow Me"

  6. "Taking Fire, Need Assistance"

  7. Exit

\rEnemigoslocalizados-menu
\w

  1. "veo 1 enemigo"

  2. "veo 2 enemigos"

  3. "veo 3 enemigos"

  4. "veo 4 enemigos"

  5. "veo 5 enemigos"

  6. Exit
    }

KMYA

pero con eso no se sabe si cuando le doy a 1 me aparezca veo 1 enemigo o ke me aparezca coverme o ambas cosas...

G

me olvidaba. en cuanto a la pregunta
cuando abras el menu con la tecla a la que la asigaste el alias abrirmenu, los numeros (1,2,3,4...etc) se bindean a una cierta accion.. entonces van a realizar esa accion que le asignaste. y despues se van a volver a bindear a los slots.
en cambio cuando abras el menu con la tecla para abrir la radio, no se realiza este bindeo, por lo tanto el 1 es slot1 el 2 es slot2 y asi... y van a enviar el mensaje de radio.
de todas maneras yo lo use un tiempo a esos menues y no me convencieron. es mejor utilizar un echo o un scr_connectmessage...

KMYA

la idea me gusta... y esta bien para akellos ke no usen los comandos radio1, radio2 y radio3 para modificarlo y eso. Pero en fin...

G

si, en fin. para el que le guste, pero creo que es mucho trabajo por algo que puede hacerse mucho más facil

S3r0x

si, mu wena, ya ke yo todos los komandos de radio ke tenfo¡¡go los tengo echos kon alias y says, los mas importantes komo need backup y enemy spotted, ah y cover me, pero es mu wena, voy a hacerme un menu de rcon y admin kon esto, ya os l9o pasare

Usuarios habituales