¿?como acer una gui¿?

Tr4sGo

hola! pos queria saber si alguien sabe como se ace una gui tipo "cpl gui" :D que ai que tocar para cambiar la transparecia de las ventanas el tipo de letra etc... si sabeis de algun programa o de alguna guia que modifique todo eso y mas cosas.... :D se que ai de tos los gustos y de tos los colores x inet pero yo kiero acer la mia! si me podeis ayudar se agracede!

TNx7

no se si habra algun tuto por ahi, yo te cuento un poco la movida

para personalizar el fondo del cs y poner la foto de fondo que tu quieres bajate el "Steam Splash Creator" ese programa te corta la foto en partes directamente y te crea una carpeta llamada background dentro de resouce

para cambiar el tipo de letra, color, titulos de la pantalla de inicio, etc.. se hace desde los archivos "ClientScheme" "GameMenu" y "TrackerScheme" tambien dentro de la carpeta resource

edit:
http://www.megaupload.com/?d=5TK63MNB
ahi te dejo un ejemplo de la mia por si quieres cojer ideas o cosas
(la mia esta parte fabricada por mi y con estractos de otras guis.. porque lo que no este inventado ya...)

Tr4sGo

muchas gracias!

si me encontrases un turorial me acias un mundo...xk ai kosas ke si se tokar pero no mucho :S

se poner mis fondos pero cosas tipo las transparecias y tal o logos tipo esl(que salen en las eskinas de las ventanas) no se como acerlos y cambiar el tipo de letra lo estube mirando pero si no me esplican tos esos numerajos y pa k balen kada uno :S:S:S:S

kerria acer una pa mi clan mas k na xk me aburro y me yama la atencion...y x google no encuentro na :S

1 mes después
jacob0

Tnx7 como se hace para que la imagen quede bien, uso el programa pero me queda la imagen mal pixelada :@@@

Eustakiooo

Pues según tu resolución. Si no me equivoco el SSC te transforma imágenes en 800x600, y claro, si usas una muy alta, pixelará si o si.
Lo que debes hacer (que yo hice ya en su día) es jugar con los detalles de la imagen, y con algo sencillo no "pixelará" tanto.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • jacob0
  • Tr4sGo
  • TNx7