Como actualizar tu servidor Dedicado Windows

xPecie

Hola, tengo este servidor en windows que lo utilizo para probar plugins nuevos:

Protocol version 48
Exe version 1.1.2.6 (cstrike)
Exe build: 10:44:50 Aug 28 2012 (5758)

Pero cuando lo abro siempre me sale:

Your server is out of date. Please update and restart.

Y una ventanita con "Aceptar" o "Cancelar" muy molesta, he intentado actualizarlo con hldsupdatetool pero dice que ya está en la ultima versión y luego me dijeron que probase el steamcmd pero con este último no se actualizarlo y tampoco se si voy por buen camino, si alguien puede darme un "Manual" para hacerlo bajo "Windows 7" y actualizarlo de una vez se lo agradecería, he probado varias cosas pero no consigo que funcione.

:palm:

Saludos!

alfredSpain

Con el steamcmd

1: teclea y enter

login anonymous

2: teclea y enter

force_install_dir c:\csgo-ds\

3: teclea y enter

app_update 740

Luego te vas a c:\csgo-ds\ copias el contenido y lo pegas en la carpeta donde tengas tu server remplazando los archivos.

Así lo hago yo porque no se porque muchas veces si intento actualizar el que ya tengo me da error y de esta forma se hace bien.

1
xPecie

Gracias, lo voy a probar!

Me muestra lo siguiente despues de poner:

steamcmd login anonymous (esta alojado en c:\steamcmd.exe)

Estoy haciendolo con CMD de windows como administrador, necesito otro programa?

alfredSpain

Si, tienes que hacerlo con el Steamcmd:

https://developer.valvesoftware.com/wiki/SteamCMD

a ver como te sale ;)

EDIT: Es para csgo? porque la explicación que te pase es para el cs:go.

1 respuesta
xPecie

#4

No, es para counter strike 1.6

alfredSpain

Entonces no puedo ayudarte :P

Es buen momento para dar el salto jijij

Sorry

1
spyro512

si arrancas el hlds con el comando -autoupdate, se actualiza el sólo antes de arrancar

no te recomiendo arrancarlo siempre con ese comando, la primera vez que se levanta el servidor tarda la pera en arrancar por comprobar actualizaciones, etc.

1 respuesta
xPecie

#7

Lo tengo asi con un acceso directo y me manda el mismo mensaje:

"D:\HLServer\hlds.exe" -console -game cstrike +port 27016 +hostname "xPecie Server" +map de_dust +maxplayers 15 -autoupdate

spyro512

entonces coge el hldsupdatetool.exe y lo abres con un acceso directo (como abres el hlds.exe), pero usa estos comandos:

C:\dondequieraqueesté\hldsupdatetool.exe -command update -game cstrike -dir C:\dondetengaselhlds.exeahoramismo

a ver qué te cuenta

1 respuesta
xPecie

#9

Me dice que ya lo tengo actualizado en su fecha...

1 respuesta
spyro512

#10 en ese caso te aconsejo una actualización en otro directorio y así tendrás una instalación limpia

utiliza el mismo comando pero cámbiale el -dir a la carpeta que quieras. Se te instalará un hlds nuevo.

8 días después
xPecie

Ya lo hice, me lo descargué desde 0 y sigue con el mismo aviso...no entiendo nada.

1 respuesta
spyro512

#12 estás metiendo algún plugin?

xPecie

#12

El amxmodx 1.8.2 y el Metamod 1.21, pero no creo que tengan que ver con los plugins...

1 respuesta
spyro512

#14 prueba a arrancarlo sin plugins por si las moscas

xPecie

voy a probar,

si, lanza el mismo mensaje, dime a ver como lo descargo de nuevo a ver si hago mal los pasos..

1 respuesta
spyro512

#16 bajate el hldsupdatetool, le haces un acceso directo y añades -command update -game cstrike -dir C:\dondequieras

xPecie

Estoy descargandolo, va muy lento, pero lo dejaré y a ver que pasa. Gracias, a ver si encuentro la protección :( que es lo que mas importa ahora mismo.

Nada, no funciona, lo descargué desde 0 y sigue diciendo que no esta actualizado...no entiendo nada...

1 respuesta
spyro512

#18 steam no quiere que uses su hlds xDDDD puedes probar en otro PC?

10 días después
xPecie

No, no puedo probar en otro pc, no tengo :(

Usuarios habituales

  • xPecie
  • spyro512
  • alfredSpain