¿Como acuchillar mas rápido con el knife ?

ifel

Hola a todos , mi pregunta es si : ¿existe algún comando para pegar mas rápido con el knife ?

Bueno es que siempre me pasa, cuando ponen algún mapa de 35 hp siempre me gana en acuchillar el adversario a pesar de que mi lag es mejor que el de el y mis fps andan en 70 u 80 siempre me acuchillan primero y no se porque si debería ser mas rápido que ellos, (aclaro que uso el click derecho y me muevo todo el tiempo ) y siempre terminan matándome primero :wtf:

Bueno es mi primer tema y espero contar con su ayuda.

Gracias !

B

#1 ¿No tendrán mejores reflejos que tú y ya? XD

3
DeFiNiTioN

Son los reflejos, siempre que juego quedo de los primeros, pero en cambio si decido entrar en un ka_ no tengo esa suerte.

2
garc1a

reflejos, aunque aveces influye bastante el ping

1
Aleksey

Que chorrada es esa? No hay ningun truco, pero vamos si importa tu conexion a internet y tu PC.

1
ChaRuu

preguntale a el

3 1 respuesta
E

#6 jajaja esa ronda fue muy grande

2
PirLo

Lo que te pasa es que eres el mítico manco publiqueiro. Te recomiendo que juegues mucho en Clan la Kamorra y en Clan Kulunguelé, ahí se aprende mucho.

1
M

Consejo: para mejorar muchisimo en knife,tienes que aprender a jugar hns,bhop y kz si entrenas a diaro en eso te moveras mucho mejor y mataras a los oponentes mas rapidos... tienes que aprender a esquivar porq si tu oponente te quiere matar,esta delante tuya, te da,esquivas y le matas...

(tambien es importante tener un buen internet y un buen pc como dice Aleksey)

Suerte :)

1

Usuarios habituales