como ago esto plz

A

como ago para k cuando este desactivando la bomba no tenga k estar pulsando la tecla e solo darle una vez y ya va sola plZZ

Leim0rz

Qué más te da?

A

no pongas tonerias estoy preguntando eso obtenerse payasos como este.. decirme lo k os pregunto si no no decir na anda.. siempre igual ( no todos )

asierneo

eso lo tengo yo en mi config, si no te importa vas a mi perfil y te bajas la cfg, está bindeado en el botón insert, un saludo

A

olle gracias gg gayolooooooooooooooooo voy a por tu cfg

asierneo

Salcort te euivocas, yo lo tengo en mi config y no es ningún cheto, si quieres bajatela y pruebalo ya verás como rula

Yago

aYuDaNTe sin animo de ofender, la pregunta de Leim0rz no tiene nada de estupida, no es para ponerse asi.
Explicame para que mas te da?

- Pros:

  • No has de mantener pulsado

- Contras:

  • Si se te hacerca un enemigo no puedes dejar de defusear y defenderte
  • No puedes hacer que defuseas para que el T que cubre bomba venga y matarlo

Yo creo que es mejor defusear como siempre, un saludo y feliz navidad :)

asierneo

Yago si que puedes dejar de defusear, yo en mi config lo tengo así, le das al insert y defusa solo, y si viene algún enemigo le vuelves a dar al insert y deja de defusar al tiempo que saca un mensaje para el equipo.

Yago

Amh, pues asi si que esta bien! :D

Pense que decia defuseare a pelo, sin poder cancelarlo.
De todas formas creo que no es para ponerse asi xD

asierneo

ah y feliz navidad xDDD

FA

Pero eso es una cagada, porque si le das, luego ya no lo puedes quitar y si te hacen la típica de esperar a que empieces a desactivar para matarte no puedes parar y te matan :S

asierneo

también tengo para grabar demos automaticas, a ver si se la baja más peña que solo me la han bajado 7 veces (como no soy nadie conocido xDDDD) sin propaganda que hago :D

asierneo

FA que si se pued parar tio, leete lo que he puesto antes.....

Leim0rz

Aquí para empezar yo no he faltado al respeto, para seguir sigo manteniendo mi palabra, que eso que pides me parece estúpido..

asierneo

leimorz buen rollito tio, además cada uno pone en su cfg lo que quiera, yo lo tengo en mi config, pero solo lo utilizo en caso de que no queden enemigos, sino utilizo el método tradicional de la e xDDD

Leim0rz

Claro que sí :)

E

Mira tio si vas a empezar a ponerte alias mejor q no juegues al cs juego como toda la vida y deja esas conterias

Trillian

solo os falta poneros unos waypoints... me lo imagino :

"Oye como hago para que en prodigy toque una tecla y valla hacia el cristal, lo rompa y me salte sin quedarme atascao ??"

Guardian

Ayudante ese alias lo tengo en mi cfg.

N

no puedo bajame ningun cfg de ningun perfil ni con guardar destino como ni con un gestor de descargas, a alguien mas le pasa?

A

aber yo kiero saber ese bind , si alguien no lo sabe k no digan chorradas ( como tu.. ) estoy pregunando si sabeis ese bind si no lo sabeis por k decis esas tonterias? joder YO LO FLIPOOOOOOOOO O_O

Guardian

Ayudante tio ese alias lo tengo en mi cfg .

DaveTS

alias des "des_on"
alias des_on "alias des des_off;developer 1;echo DESACTIVANDO; developer 0;say_team loquesea;+use"
alias des_off "alias des des_on;developer 1; echo CANCELADO; developer 0; say_team loquesea;-use"

bind "des"

DaveTS

espero que sea esto lo que quieras. JAJAJAJA por cierto ya que estais que alguien prueb este script ya que estais...

alias set_cros "cros_on"
alias cros_on "alias set_cros cros_off; developer 1; echo ACTIVADO;developer 0; if slot1 cl_dynamiccrosshai 0;if slot2 dynamiccrosshair 1;
alias cros_off "alias set_cros cros_on;developer 1;echo DESACTIVADO; developer 0; cl_dynamiccrosshair 1"

bind "set_cros"

lo pongo pq nadie me ha dicho si funciona y es que estoy en el curro y no se si va, y estoy con el gusanillo.
Probadlo plz y me decis algo. THx

Sik0

pero a ver k mas te da tiu :P joder perece k seas vago y to :D

Usuarios habituales