¿como arreglo este error?

fishone

Bueno,tengo u nportatil y queria probar que tal va el 1.6 hay y lo instalo y todo pero al abrir el steam o el cs me pone:

Fatal Error: could not load module bin/vgui2.dll

LO desisntale y volvi a instalary cambie el directorio como ponia en otro lados y nada,haber si alguien sabe,saludos y gracias

B

http://tinyurl.com/38f8fyz, haber haber si te halludan.

fishone

Vale... e echo lo que dice y no me va,y lo de pasar el xp profesional a service pack 3 nose ocmo hacerlo

jonathanE

#3

Si tienes XP se te pide que antes de intentar otras soluciones (que por lo visto aun así ya has intentado - deberías dar más detalles eso sí de qué es exactamente lo que has intentado) instales el SP3 (Service Pack 3 - enlace descarga). De esta manera se intenta descartar que el problema esté en el SO y que no está relacionado con una instalación múltiple de Steam.

EDiT: Aquí tienes la versión traducida, o algo parecido, del artículo al que te habrá llevado la url publicada por #2

Enlace

fishone

#4 pero yo tngo el profesional al instalar eso me pide el service pack 1 minimo :S

jonathanE

¿Qué usas un XP sin Service Pack alguno?

En cualquier caso el SP1 lo puedes descargar desde [url=ftp://ftp.rz.uni-frankfurt.de/pub/_Windows/Microsoft_Windows_Updates/windows_xp/servicepack_1/englisch/xpsp1_en_x86.exe]aquí[/url]. Es una fuente no oficial, no se descarga desde la web de MS ya que no está ya disponible que yo sepa, sino que el sitio de descarga es una universidad alemana. Confiemos que aun así cumpla con un mínimo de fiabilidad, ya que imagino que se preocuparán de lo que hospedan, y pueda servirte.

fishone

Ahora me pone que no se puede instalar porque no tngo el mismo idioma que el programa en mi xp lol,como lo cambio?gracias

gnzo

¿Porqué no te bajas un windows xp sp3 pirata, lo grabas en un CD/DVD y formateas el disco duro?...

jonathanE

#7

Fallo mío, disculpa.

No me había fijado en que ponía en en vez de es.

Visto lo visto lo que he encontrado parece ser una especie de parche oficial que es el que ahora mismo está disponible:

Enlace

Seguramente se tratará de una especie de lanzador que hará la instalación en línea. Te lo digo por si tu conexión no es muy rápida.

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • gnzo
  • fishone
  • Beatl3s