Como atravesar la caja?

RubaPowa

Domingo 22:40 estoy echando una war con unos amigos en de_cbble , nosotros de CTS y yo cubro pasillo , en esa ronda el apoyo me ayuda a subirme a esta caja:

http://img523.imageshack.us/img523/5448/dibujofr4.jpg

mi compañero se va a medio a apoyar y lo matan y cuando muere se keda mirando mi camara, de repente me matan con awp pero el tio no estaba ay , x detras imposible matarme y al final de pasillo tampoco xq estaba mirando yo + mi compañero muerto .

Como es posible ? Se puede atravesar ?

Pyrox

Uno te vendió y te entro por detras xD

Artefius

#1 I love your rates

Uscita

EPSDNVN

RubaPowa

#3

Servidor vacio guiri con 500 de ping , mi ping normal es de 20 para abajo y son 150 fps x si no lo ve alguien antes de ke salte

y no pirox imposible ke me entraran x detras xq solo estaba muerto el apoyo los demas estaban en pie y cubriendo

Hazzard

#1 Comes coños? oO

p.d. ventas o te dio en 1 pie

RubaPowa

Supongo ke me daria en un pie pero vamos estabamos mirando yo y mi compañero ... ciegos perdios supongo

Sinso

Desde cuando hace falta atravesar para matar a alguien que esta subido en esa caja?

zNt-

iva a poner el mismo post de #6 , comes coños? jaja

RubaPowa

En source no se atraviesa , no son proyectiles de tanke

IcheTo

Pues yo en 2º ronda siempre compro un bazooka

ice_wolf

Como coño????? es INTERNET AMIGO todo es posible xDDDDDDDDDD
nothing is imposible !

MuRD0K

Te hicieron budú.

RaYMaN

#13 Vudú

HNo

#11 doy fé

S

#4 offtopic powah,me han baneado la 3 cuentas por flamear offtopic, ya no volvera a ser como antes.
Este post es una mierda. xDD haces la foto para que veamos la caja?xd como si nosotros te podemos responder :S

Original

#1 , el admin se puso el noclip , te rodeó y la cagaste

Uscita

Ya te digo tio, ami por poner "FollatelaH!!", me han advertido de BAN, madremia, me van a joder las noches estas de aburrimiento. Xd

Unr3al

Inet is magic, será una de esas balas que toman curvas....

Nunca has disparo a 3m de una cabeza y resulta que metes one? pues será algo de eso jaaj

#1"estoy hechando una war "

Si me permites una correción, lo correcto sería "echando", del verbo "echar".

X

Discoteca oscura, le entro a una paka (pava) con 0,70 de alchol y un lag de cojones casi ni veia. Me dice que quiere un restartround se la mando en su piso y le digo 30-00 gg.

EDITO.

Me dice que quiere otro mapa.

S

#20 es un fantasma

RubaPowa

#19

Thx x la correccion .

Aun asi menuda curva tiene ke dar la puta bala para ke me mate no ?

gecko_

Uscita si lees las nuevas normas en offtopic, todas las gracias similares de BANdidos y cosas asi estan castigadas, asi que andate con ojo. :D

Pyrox

JODER POR UNA OFFTOPIC CON LIBERTAD DE EXPRESION

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pyrox
  • RubaPowa
  • seakor
  • Uscita
  • ice_wolf
  • Sinso
  • Artefius