como bajo ping?

victork12

Hola.

queria savr como bajar el ping ya k tengo muxo. Aveces me va bn pero otras veces tengo demasiado ping y keria saver como vajarlo de una vez pork al minuto de meterme en un server me exas y jod... un wevo :wtf:

por si lo necesitais es del CS1.6

D

Yo pienso que contrates una tarifa nueva en oferta con mas megas,es lo unico que seme ocurre a mi

Danico

No teniendo una conexion subsahariana.

2
P

La solucion es ONO, Jazztel, Euskatel. Con Telefonica < 40 olvidate.

ReLaX

conprandt 1 conesion premoh

1
B

cl_updaterate 20
cl_cmdrate 30

va peor el cs, pero miras los scores con el tabulador y te ves un oing fabuloso :O
a mi me baja de 33 a 18, 19 pero solo lo pongo para ver, y lo quito de nuevo, quie nsabe, igual prefieres ver un ping mejor a costa de matar menos y perder jugabilidad x)

-mito

SpiuK

#4 Yo llevo telefonica y llevo 35 con 10 mbs :S La verda que todo el mundo se queja de telefonica,pero a mi no me da ningun fallo de los que leo por ahi xD

De hecho,hay gente que me ve el ping y a veces no se creen que lleve telefonica nose...

Wasd

#6 lo del oing me ha matado xDDD

TNx7

la solucion es usar la B de vez en cuando

B

Hoygan, me sangran los hogos!!!!111!11!!!!1!!.

Enserio, mirate los rates a ver si los tienes bien puestos, 101 101 25000.

B

numero #9 JAES
pero a que es la solucion mas barata? JAAJAJAJAJA

victork12

#11 como los miro?!?!?

Li3cht

Pones "quit" en consola y nos haces screenshot del resultado.

B

pon en consola: rate
y te pondra rate "y aqui un numero"
cl_updaterate "lo mismo"
cl_cmdrate "lo mismo"

y nos pones lo que sale en cada 1

javikkk

Cómprate una conexión nueva / buena y deja el robar wifi al vecino

victork12

#15 vale lo are xD

x1gorzz

#17 Hoy por hoy da igual la conexion que tengas te deberia dar <80 en cualquier server español. Y por debajo de 80 o 70 yo no noto ya la diferencia. los guiris si, pero porque son unos cryers.

Ah no ser que andes robando el wifi del vecino o tengas virus, pero vamos no es normal tener >100 ping sin haber tocado nada.

victork12

sk no tengo 100 aveces pero muy pocas veces me llega a los 1200

Ephectx1

Me he logueado solo para descojonarme de la respuesta de #19, ríamonos todos de él, YA.

No, en serio, 100 de ping SUELE indicar o que, tienes una conexión malísima o que juegas en servidores no steam (la MAYORÍA de esos servidores son creados por jugadores particulares, como tú, que no tienen un pc ni conexión decentes para soportar el servidor y por eso suelen ir tan bien...). La solución, en el primer caso es comprarte una conexión decente o en su defecto robarle el wifi al vecino, en el segundo caso, comprarte el puto cs por 10 o 5€.

A cuidarse!

Usuarios habituales