como bindeo estas teclas??

asierneo

alguien me puede explicar como bindear las teclas del teclado númerico el 1-2-3-4-5-6-7-8-9, solo he conseguido bindear el 5 poniendo KP_5 pero si por ejemplo intento bindear el 6 poniendo KP_6 no tira.

otra cosa más como puedo poner un alias que contenga binds?? tengo esto:

alias "aztac" "bind END "say_team -[ECO NOS QUEDAMOS EN BASE FEOS XDD]-;bind LEFTARROW "say_team -[ RUSH MADERA, LOS 3 PRIMEROS FONDO Y LOS 2 ÚLTIMOS PASILLO GRANADAS!! ]-";bind RIGHTARROW "say_team -[ RUSH PUENTE LOS PRIMEROS 2 o 3 TIRAN HE ]-";bind DOWNARROW "say_team -[ MiTaD HaCiA MaDeRa Y la OtRa PoR PuEnTe! ]-"

es para las tacticas pero no me funciona

a ver quien me ayuda :D

FiNkE

"botones"

Crawler

por el nombre de las mismas;
kp_ins = 0
kp_del = .
kp_end = 1
....

etc etc, es como las teclas de arriba de las flechitas,pero con el kp_ delante

Pagopagiano

en mi cfg esta no hace falta q lo mires si sabes seguir la secuencia a lo q pongo

ahroa no me acuerdo mucho , pero te pongo aki algo a modo de ejemplo:

1 = kp_end
2 kp_downarrow
todos tienen el KP_y la tecla q significan , menos el 5 q como no tiene otra funcion (al menos q yo sepa) es KP_5

BYE

asierneo

alguien me las puede poner todas?? :D

DoRiTo

Nombres d teclas:
1 = kp_end | 2 = kp_downarrow | 3 = kp_pgdn | 4 = kp_leftarrow | 5 = kp_5 | 6 = kp_rightarrow | 7 = kp_home | | 8 = kp_uparrow | 9 = kp_pgup | 0 = kp_ins | Enter = kp_enter | + = kp_plus | - = kp_minus | / = kp_slash | * = * | Supr = kp_del

Alias:
alias "tactica1" "say_team lo_q_kieras_poner"
alias "tactica2" "say_team lo_q_kieras_poner"
alias "tactica3" "say_team lo_q_kieras_poner"

Puedes seguir con la 4, 5, etc...hasta q tengas ya todas las tacticas q kieras.

Luego pon x ejemplo:

bind "kp_end" "tactica1"
bind "kp_downarrow" "tactica2"

Hasta q tngas bindeadas todas las tacticas en las teclas q kieras.

bufom

:| para los bids de SAY pon
bind "END" "say_team ayuda en mi zona"
bind "ENTER" "ECO"
too eso

asierneo

asias por lo de las teclas, lo del alias yo lo que quiero hacer es que por ejemplo en aztec la flecha arriba sea vamos por madera y en dust vamos por el medio, es decir que lo que quiero es cambiar los bind de las flechas en cada mapa, alguien me ha entendido?? :D

DoRiTo

Para eso te tendrias q hacer un cfg para cada mapa, al entrar en el mapa cargas el cfg q t haga falta y yasta.

Ej: dust.cfg
bind "kp_end" "say_team rush izq"
bind "kp_downarrow" "say_team rush dere"

Sin alias ni nada. Solo tas tacticas en cada cfg del mapa q sea.
En el cfg tuyo no hace falta q pongas binds para ninguna d esas teclas, xq al cargar el cfg del mapa se te cambiarian d toas formas.

Aunq yo todo esto lo hago x el commandmenu, no armo tanto lio con los cfg.

flagger

no hace falta...veamos:

creas alias aztecbase "say_team Nos quedamos en bas,as,as,"
alias aztecrush "say_team Rush Madera"
alias aztecrush2 "say_team Rush pUENTE"
alias aztecaguan "say_team Aguantamos en Base"

luego creas el alias aztectactics "bind xx aztecbase; bind xxx aztecrush; bind xxxx aztecrush2; bind xxxxx aztecaguan"

teclas:

. kp_del
1 kp_end
2 kp_downarrow
3 kp_pgup
4 kp_leftarrow
5 kp_5
6 kp_rightarrow
7 kp_home
8 Kp_uparrow
9 kp_pgdown
intro kp_intro

  • kp_plus

  • kp_minus

  • unbindable ;(
    / kp_slash

  • claro Water :D

DoRiTo

El chaval pretende tener las mismas teclas para las tacticas sea el mapa q sea, tal y como lo pones serian teclas distintas para cada mapa.

La tecla * si se puede bindear, vete a controles y prueba a ponerla, veras como t sale el nombrecito.

Lo de los alias siempre lo he visto como algo un poko inutil a no ser q sea para ponerle varias funciones a una sola tecla, xo pa gustos...

Usuarios habituales

  • DoRiTo
  • flagger
  • asierneo
  • bufom
  • Pagopagiano
  • Crawler
  • finke