como cambiar el arma en la derecha

unununium

Hola, m-videros. He formateado el ordenador y he intalado entre otras cosas el "Counter Strike 1.6 No Steam" el problema es que el arma siempre me la coge con la izquiera, y claro, yo para estas cosas o derecha O NADA, por ello, he buscado por internet (google) y todo lo que sale ya lo he hecho, es decir:

  • darle a "H" luego a help y luego a mano derecha.
    -poner en la consola cl_righthand 1 y cl_righthand 0
  • entrar a opciones, avanzadas y cambiar de mano.
    NINGUNA de las anteriores me sirve porque ya las he probado.

Y me dixo, ostia pero si soy miembro de media vida y alli son unos fans incondicionales del CS , ¡pues ostias! vamos a poner un post a ver si hay algun alma caritativa simpatica y amigable que me pueda ayudar.
Gracias enticipadas y saludos.

HooP

ahora mismo nose, pero lo más seguro y lo que más me suena es que debes tener en las opciones de vídeo la opción de SOFTWARE, y la deberías cambiar a OpenGL y de esa manera aplicando los métodos anteriores te debería funcionar. Sino nose. s0rt :)

brakeR

#2

M

ESTO NO VA AKI

CL_RIG............. 1

M

yo creo q es ocmo dice #2 xo si asi no te va sustituye en l directorio los modelos de la mano izquiera por los de la dcha, asi aunque el juego cargue el arma a izq o dch te tendra q ir a la dcha. Me acaba d venir, no me hago responsable xD

chEf

con ese comando ke dices te la pones a la derecha.

Como hay un bug ke te sale a la izkierda, bindeatelo en la cfg como yo lo tengo y cuando te salga a la izkierda le das al boton bindeado y listo

CuackZ

es como dice #2 , y si ves que no puedes modificar lo de software es decir que no se te pone open GL es porque no tienes los drivers instalados en el pc.

suerte

AcidNos

Opciones/Opciones avanzadas/Weapon Alignment

Righta or left handed (para gustos)

Facil, sencillo y para toda la familia.

Si no te lo guarda, revisa tu cfg.

unununium

tios que mira lo que me sale cuando me meto a opciones avanzadas y le doy a software.


The specified videa mode is not supported

The game will now run in software mode.

No se puede poner :( :( :( :( el arma en la mano derecha, Por qué puede ser?

unununium

EEEYYY CONTESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BkP-

#7

AlejaaaN1

#9 qué grafica usas?

M

xo lo tienes en opengl?

rodero

The specified videa mode is not supported
The game will now run in software mode.

tienes el sotware puesto y no t deja cambiar al open gl por ke no tienes los drivers de la grafica instalado instalalo y t ira ;)

B

Reinstala drivers y renicia.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • MaY1
  • BkP-
  • unununium
  • chEf
  • montana
  • HooP