Como crear una partida local de con bots...

R0b0

Pues eso como se crea un server en lan, para meter bots y en deathmatch :D

gracias para quien me conteste bien :D

para los pesados de turno abra respuesta posteriormente ^^ y no creo q sea muy simpática. ;)

R0b0

Q pasa nadie sabe o ke? xD joer :(

VidhaR

callate moco

R0b0

jaja q pasa vidhar ;)

Fr3ncH-K

los bots creo que no saben dm :_

DanGeRouS

pues te tendras que instalar el deathmatch y los bots xd

R0b0

no se xD es q en una party lo tenian ai montao pero yo no se como es xDD

R0b0

aer los frikis onde os meteis cuando se os necesita :(

M

joer pues uno que tenga instalado los bots, crea una partida en lan, los mete y a jugar.

En la CP, unicode kasuya y yo a eso de las 8 de la mañana luego de empalmar jugamos d2 contra 40 bots JAJJAJAJA es la risa la verdad.

R0b0

pero en death match melon eso lo hace cualkiera ¬¬_ xD si lees todo mejor antes de contestar thx

ArcheR

Si no tuvieras esa actitud tan prepotente (que apostaría lo que fuese a que sólo la tienes por internet) a lo mejor alguien te respondería.

R0b0

aer tonto si no entiendes mi forma de responder te callas
TU eres de los q hablo al final del todo q te kieres ir de listo y no das pa mas
yo respondo de coña entiendes? panoco pq a la mitad de los q respodieron los conozco zopenco y yo no obligo a nadie a responder inutil si es q va todo bien siempre hasta q viene el listillo de turno a tocarme las pelotas, es q no ai manera colega ANDA PEGATE UN PUTO TIRO XAVAL!!

PD si algun admin kiere cerrar esto q lo cierre q ya veo q aki no se puede decir nada nisiquiera a kien se conoce enga ;) ya preguntare en otro lao thx a los demas ^^

Ux1o

Ya tardabas en irte.

O

#1 intento de fl4m3r

R0b0

y tu kien eres aborto de calamar?
q flamer ni ostias yo pregunto una cosa de colegueo
y me viene el otro de way q si prepotente q si noseq cagadas dice... anda y pegate un tiro tu tb mete mierda
q como tu ai miles
SIMPLEMENTE PREGUNTO ALGO PARA JUGAR DETHMACH
CON LOS PUTOS BOTS NO ME RALLEIS LA CABEZA CON
GILIPOLLECES SI NO SAEIS NADA SOBRE EL TEMA PUES
MALA SUERTE PARA MI YA ME BUSCARE LA VIDA SI ALGUIE ENTIENDE PUES WAY SI NO LO MIRARE POR OTRO LADO JODER Q OS PETEN!!

PQ SI ES A PONERSE BOBO YO SOY EL MAS BOBO DE TODOS NO RALLEIS!

D

tu bobo no lo que eres es gilipollas* :O asi mejor? xD

R0b0

dios q duro eres voy a llorar...
xDD pero ad+ soy g1l1p0ll4s con 1 y 4 y 0 y toda la ostia tio bua q putadon no? xDD muerete.

Usuarios habituales

  • R0b0
  • DarK-KinG69
  • Okz
  • ArcheR
  • dangerous
  • Fr3ncH-K
  • VidhaR