Como debería haber sido el CS v1.6 en España

B

Buenas, supongo que muchos sabréis quien soy y sino da igual, voy a exponeros unas cuantas cosas:

Introducción

La primera es como debería haber sido el cs v1.6 en España, junto a unos bugs para matar ya este juego, ya que no puedo jugarlo, que los demás lo juguéis en un estado de tensión constante sabiendo si me defusará la bomba o no, si me está viendo a través de los 5 humos que han tirado, si me ha dado esa balita por wh, o porque han hecho el bug que yo voy a explicar a continuación junto a muchos otros :)

Al lío

Lo primero, el gaming en España debería haber sido como el juego guiri, más teamplay y menos juego individual como sucede, por eso equipos como x6 y similares han "triunfado" y por eso equipos guiris se los han comido, por eso, y por la manera de distribuir los mapas que los españoles no hemos usado, como por ejemplo: upper mid, low mid, etc, maneras de describir los mapas que dan una explicación más exacta, o como en inferno kiwi, banana, sk, etc.

Parecen tonterías pero son detalles que marcan la diferencia exceptuando, y como ya he mencionado el juego en equipo que es en el que basan su juego, no se echan una partida para hacerse el full, sino para intentar hacerse la ronda "clean and easy" y si se hacen 4 bajas, pues 4, si son 5, pues 5, pero si la hacen sin morir nadie, es perfecto.
Pero vamos, que lo que no ha hecho progresar esto como juego en España ha sido el egoísmo in-game.

La distrubución correcta de los mapas quedaría así, por ejemplo, dividiendo plata en 2, y escas en 2.

Gente como yo, y muchos mas cheaters, aunque yo lo hice espontáneamente han acabado matando este juego pero podéis descubrir un nuevo modo de enfoque jugando con guiris, os van a abrir los ojos a lo que es un juego de verdad en el que no hace falta ni aim, simplemente jugar por y para el compañero.

Sé que no tenéis porque tomaros esto a modo bien ni a crítica porque no soy nadie, y menos con 12pps, alguien a quien hacer caso, pero si de verdad queréis hacer algo hasta que yo publique los bugs cuando la EPS finalice, este es el camino correcto.

Y no voy a deciros nada más excepto que este es mi penúltimo thread, ya que el último va a ser el de una serie de bugs que serán muchos conocidos, otros sonados, y algún otro va a ser nuevo para vosotros.

Un saludo y gracias por la lectura! :D

Mapas

LINK de las posis de como debería haber sido esto:
http://desmond.imageshack.us/Himg202/scaled.php?server=202&filename=detuscan.png&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg401/scaled.php?server=401&filename=detrainl.png&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg836/scaled.php?server=836&filename=denukey.png&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg542/scaled.php?server=542&filename=demirage.png&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg89/scaled.php?server=89&filename=deinfernou.png&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg208/scaled.php?server=208&filename=dedust2v.png&res=landing

Aclaración

Recalco que con esto no quiero enseñar a jugar A ABSOLUTAMENTE NADIE, sólo es un consejo para quien quiera jugar a esto de la manera en la que ha sido hecha.

1
DeFiNiTioN

La mayoría de gente que juega en España da asco, o por lo menos el 99% de gente con la que he jugado en estos 12 años.

Aquí con 4 o 5 nombres ya describes el mapa entero, y el compañero no importa, lo que importa es hacerte a todo el team, desactivar mucho y ser el mejor con tu cuenta de 45 o 50 millones.

2 1 respuesta
B

#2 toda la razón

alexander

Yo estoy de acuerdo que el problema en España es la actitud de los jugadores y una comunidad con más interés en pasárselo bien que no en competir. En España hay muchas cosas buenas, pero la seriedad no es una de ellas, solo hay que ver la situación económica y política. Esto también ocurre por ejemplo en Italia, un país que es totalmente nulo en los eSports FPS.

Creo que esto va a cambiar en el futuro con nuevos juegos FPS. Veremos que volveremos a la época de oro del gaming español donde clanes top españoles al menos daban la talla en playoffs de grandes torneos.

Eustakiooo

Y te acabas de dar ahora que juegas con guiris de algo que la mayoría sabíamos y no solo para el CS, sino para cualquier juego de equipo.

De todos modos está bien que lo compartas ya que muchos aún no se habrán dado cuenta. Y ese problema de de "ego", lo tiene el 90% de los españoles en todos los juegos, por desgracia

pkjn

Espero que no seas el mismo cheto de az, que va dando "lecciones" y luego se carga y acaba baneado

2 respuestas
ChaRuu

Muy bien tio, vienes a describir el cs1.6 cuando la mayoria lo llevamos jugando desde que salio.. Y para los que hemos jugado "en serio" todo esto de las posiciones lo sabemos a la perfeccion y cada clan tiene ciertas posiciones o lugares que los llaman a su manera, sinceramente creo que el hilo no tiene ningun sentido a estas alturas. A ver si te crees que los top clanes españoles esto no lo saben, al igual que la mayoria de equipos serios juegan para el equipo y los frags son algo secundario... Tu no has ido a muchas lanes verdad?

4
B

#6 lo soy :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

Después de leer a #6, #8 y volver a leer a #1 de nuevo no se ni qué decir. :O

1 respuesta
B

Sin niñatos de mierda habríamos aguantado bien

B

#9 no se que quieres que te diga, lo soy porque tengo 12pps en esl, la diferencia e sque solo me he cargado una vez, no 20 xd

4 respuestas
DeFiNiTioN

Está bien arrepentirse. La ESL molaba hasta que dijo lo de quitar los torneos de 1.6.

VAMP92

#11 si si.

M

#11 eso dicen todos xd

F

#11 Eso dicen todas. :no:

16 días después
sg_travis

#11 1 vez es suficiente, ya eres un cheto. FIN.

2 1 respuesta
B

#16 otro fan xd te paso el excel y te apuntas en la cola?
edit: yo soy cani cani cani cani
http://www.mediavida.com/img/users/galeria/m1/m1_44930_big.jpg

1 respuesta
sg_travis

#17 Si contamos que la foto es de cuando tenía tu edad... Kizás... Aunque sería mas bien otra cosa... Pues en esa epoca no habian canis...

Manuel, 17 años

Javi, 27 años

Kids...

Aun así todo eso no va a quitar que seas un cheto :)

Good Luck!

Edito para añadir algo de matemáticas a tu vida... y de paso te culturices...

Cuando tu tenías 7 años, yo tenía 17 y con 17 yo llevaba 3 jugando al CS...

1 respuesta
B

#18 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espera que lo apunto en un bloc de notas que me interesa mucho, al menos el cani sabe sumar, lo apunto: asoijdnui3w2rjndofwesokmd

apuntado.

1 respuesta
sg_travis

#19 así me gusta hijo que apuntes las cosas importantes en tu agenda... el mes que viene te llevo al Corti-Landia...

Te interesa lo mismo que a nosotros tu post... Que haces una crítica de algo que has alimentado tu mismo usando chetos...

Al menos si te quejas que sea fundado, en el momento que te pones un cheto sea por el motivo que sea careces de toda credibilidad.

Lo mejor del post es:
"supongo que muchos sabréis quien soy"

Eres un inútil mundialmente conocido...

1 respuesta
B

#20 en serio nene, me sigue interesando lo que penséis vosotros xd

sg_travis

Coherente de principio a fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales