como desactivar la tecla de windows

B

ola, me gustaria saber komo desactivar la tecla de windows mientras juego, xq aveces le doi sin darme kuenta.

A otra cosa, antes cuando salia del counter utuilizando alt+esc, cuando volvia a entrar todo iba bie, pero aora despues de instalar e nuevo el cs cuando salgo i buelbo a entrar me sale la flechita del mouse ande esta la mirilla, eso se puede kitar???, eske molesta

sayun

x el cs no creo q se pueda... como no sea q lo intentes x windows no se

KMYA

Arrancala del teclado...

JMBaDBoY

Hay un programa que se llama I Hate this Key, y creo que te la desactivaba.

cannibal

nada tio,con un boli la sakas y au,q pa ponerla es un simple "clack"

B

Diooooossssss, me e vuelto loko i e arrancao to las teclas de mi tecladoooo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, ara os dejo ke me piro a comprarme otro, dewwww
xDDDDDDDDDDDDDDD, e broma, pero komo kereis ke reviente el teclado, como se nota ke sois d epueblo no???

0skY

no tienes q destrozarlo.. simplemente t faltara una tecla.. yo tb lo e arrancao... sino staba siempre en windows xDD

S3r0x

joder, no hay problem pa eso hay 2 teklas de windows, arrancas la de la derexa y punto, pa los ke jueguen en la derexa pos arrankas esa.¬¬

en mi kaso tengo arrankada la de la izkierda, y no soy de pueblo

cannibal

yo no soy de pueblo en cambio tu sí,no? un pueblo grand,pero pueblo :D

kita la de la izk. q supongo te moveras con a+w+s+d+Ctrl+Alt+Space...

B

eke mi teclao es nuevooooooo!!!!!!!!!!!! i me da penita, pero wenooooo ala diosss e arrancao dos sin darme kuenta, wenoi ya ta ya la e arrancao, ara mi padre me matara.

cannibal

eso sí guardate lsa teclas x aí x si algun día te apetece ponérselas :D

Usuarios habituales