Como Eliminar Los Grillos De Aztec

K_Himura

sin el molesto stopsound.... pos eso.... ke ke wav tengo ke eliminar o algo porke estoy asta los guevos del dichoso stopsound...

(por dios... los pr0 defaulters ke se kallen plsi :) )

TeTu

Yo tengo un boton que al empezar la ronda lo pulso y listo , pero para eliminar el wav entra en la carpeta ctstrike/sounds y creo que era en ambience y vete probando . . .

JMBaDBoY

Yo hago como TeTu... no veas los putos grillos como joroban, les pagan o algo? xD

ChOjiN

bind "botón k tu kieras" "stopsound"
Creo k es asi, yo me lo pongo en la tecla p, la apreto
y tachan ya no oigo los grillos, ambién va bien pal prodigy,por el molesto ruido de la fábica.
un saludo

GeNLoG

Yo tengo el enter pa eliminar los sonidos de fondo pestosos tengo bind "enter" "slot2; stopsound" tengo el enter como slot 2 pa sacar rapido la pipa y asi depaso elimino los sounds de kaka esos

S

bind "tecla" "stopsound"

Tetu si kitas wl wav al entrar en un mapa de_aztec te lo baja :/

Tmeo

simplemente hazte un bind pa no rallarte.

yo lo tengo en la q,w,a,s,d,1,2,3.

no falla.

bind "q" "+lastinv; stopsound"

PD: si eliminas el archivo te lo bajara el server.

oTi

stopsound ? :)

Tmeo

oti con ese comando eliminas el sonido de los grillos pero solo durante una ronda.

TeTu

Sperman no me digas , ya dije que yo tengo una tecla para el stopsound , una forma de que no se oigan es cojer el archivo y modificarlo y meterle uno en blanco , que no se oiga nada, pero weno , yo sigo con mi stopsound :)

Tmeo

no cuesta na hacer un bind desos ;)

oTi

Tmeo .. no comprendes lo que quiero decir!
1º se lo que es! lo tengo bindeado en el tab para ver la tabla y elimiar el sonido ..

2º .. e dicho stopsound ? .... diciendo que lo use que ese comando es el que puede usar para eliminar el sonido ambiente ... xDD

PD: lo e dicho mal .. ya lo se! .. parece una pregunta pero lo que queria decir es otra cosa :)

Tmeo

es q leyendo una palabra es dificil saber la intencion de uno xDDDD Salu2. :D

MikLoN

TeTu, hace tiempo que me puse a buscar detenidamente el archivo de sonido de los grillos, y no aparece en la carpeta..., asi que o esta comprimido el sonido ambiente dentro del mapa (archivo .bsp) o es un archivo wav que usa el counter del half-life..., pero es patetico, si lo encuentro los callo pero ya..., que tanto stopsound es una puta mierda..., ademas se oyen los putos truenos a cada 20 pasos, no me jodas! xDDDDD Enga, amos a probar sonidos del half-life xDDD

KiNGPiNG

Con el cl_allowdonload a 0 no te lo bajaría automaticamente al entrar al server. Pero de todas maneras lo puedes sustituir por un wav en blanco como dicen por aquí.

P.D: Defaults rules ;]

MikLoN

KiNGPiNG, lo de sustituir en blanco ya lo sabemos, lo chungo es buscar el puto wav, he rastreado la carpeta del Cs y juro que no esta, asi que no os molesteis en buscarlo... :P

Deafult RooLz, hasta que te marean los grillos, encima si juegas mientras vas fumao es totalmente incompatible y rayante asako (paranoias, luego pesadillas con grillos, invasion de grillos, nos torturan los grillos AAAAAAAA NOOOOO)! xDDDDDDDDDDDDDDD

TANIS

NO puedes borrarlo solo modificarlo y si lo borras te lo baja el server y si bloqueas para q el servidor no te baje el sonido tu tranquilo q no entraras al servidor.

el archivo del trueno es: shalflife\Conter strike\ sound\ambience\thounder_clap

m0i

#14 ---------> el tema del trueno !!! el trueno es un elemento del mapa bastante importante, ke te puede ayudar en alguna k otra situacion...y si no fijate...solo suena si alguien pasa por el puente o baja por la rampa k ahi antes de la entrada de puente T ..... curiosos verdad?

eLaDaMbRi

Putos grillos si estarian en la realidad los acribillaria con mi AK




                               ;)
KaNill0

los grillos y los relámpagos xD

HeRgEr

Para el relampago graba un wav sin sonido y lo sobrescribes para los grillos con ;stopsound en tab por ejemplo va bien... o en el bind de las balas... o en los 2 o donde te salga de la p :)

CyberVaca

stopsound :D

Zerapios

npi

ManDr4k3

Ya puestos, alguien me puede decir un ejemplo de bind de compra ? Esq eso de estar 10 segundos comprado un wen ekipamiento jode cuando hay q rushear.
Asias y salu2 ;)

Usuarios habituales

  • eLaDaMbRi
  • MikLoN
  • KiNGPiNG
  • Tmeo
  • oTi
  • TeTu
  • ChOjiN