Como emitir sonidos por micro

T

Jugando a cs he escuchado a mucha gente con sonidos grabados (torrente, chiquito, tec) que emiten a lo largo del juego. Me han dicho que lo hacen a traves del reproductor de windows?? alguien me puede dar una explicación rapida para realizar ese proceso.

T

gracias por la rapidez

un saludo

MAVERlCK

Ya hay un post con esta cuestion. Creo que el tema era hacer un config llamado voicewav.cfg e incluir un archivo voiceinput.wav de un formato especifico y bindearlo a una tecla. D todas formas buska que esta muy bien explicado, con el codigo y todo.

I

aki tienes la configuracion para meterla en tu config:

                                   // autoexec.cfg \\

alias voicewavON "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; echo playback; BIND ENTER voicewavOFF"
alias voicewavOFF "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0;echo playback off; BIND ENTER voicewavON"

si No lo tienes CREALO !!

                                  // config.cfg \\

bind "ENTER" "voicewavON"

····················································································

Os daréis cuenta supongo de que yo para poder escuchar el sonido apreto la tecla INTRO o ENTER que le llamamos...

Y el archivo .WAV se mete dentro de C:\SIERRA\HALF-LIFE...

Otra cosa, yo usaba .mp3 y los pasaba a .wav per0 se ve que el counter tiene una calidad de sonido muy mala y a la hora de reproducirlo no se escucha como debe, yo uso el COOL EDIT PROFESSIONAL 2.0 y la banda del archivo como la tendríais que guardar el .mp3 a .wav sería est0...

8000Hz || 16Bit || Mono || Windows PCM

He probado muchos formatos..pero de la manera que se oye mejor es de esa que he puesto... Venga saludos y a BAILAR..xDD ^^

By: CopYR|ghT

Usuarios habituales