Como emito musica desde el CS

JOAN_TENA

Pues bien e estao viendo en los FAQ del foro y e encontrao esto de KMYA:

"P: ¿Cómo emito música desde el Couter-Strike?

R: Debes abrir su grabadora de sonidos (inicio->programas->accesorios->entretenimientos). A continuación debes abrir un archivo en formato .wav y convertirlo con las siguientes características: Formato PCM, Atributos 8.000KHz; 16 bit; mono 15kb/s (archivo->propiedades->convertir ahora). Guarda los cambios y guarda el archivo en el siguiente directorio: SIERRA\half-life\ si tienes el HL y dentro de la carpeta de CS si tienes CS retail. Tras esto definirás un alias como el siguiente:

alias musica musikon
alias musikon "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias musica musikoff"
alias musikoff "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; alias musica musikon"
bind TECLA musica

Y si lo que te gusta es reproducir mientras que tienes pulsado alguna tecla solo cambia esto:
alias +musica "....." (Quita 'alias musica musikoff')
alias -musica "....." (Quita también el alias final)
bind TECLA +musica"


en mi cfg e puesto el alias de arriba, no el de reproducir mientras pulsas la tecla si no el otro.
to lo anterior lo e echo correctamente.
entro en el juego y le doy a la "L" que es la tecla que le e asignado y lo que hace es como si estuviese utilizando el micro, se me oye a mi , no me reproduce la musica que yo kiero.

Haber si alguien me soluciona esto

S3r0x

te recomendaria leerte el FAQ, iwal enceuntras algo ¬¬

B

dandole al PLAY :P

KMYA

perdon... atributos 16.000KHz

JOAN_TENA

ok KMYA voy a probar ahora te comento ;)

JOAN_TENA

na, no me funciona...

oye yo no entiendo muxo de esto, pero el alias no tenia que tener en algun lugar el nombre del archivo wav? o si no ¿como se tiene que llamar el archivo wav?

KMYA

el nombre debe ser voice_input.wav y en la carpeta de HL no en la de CS

JOAN_TENA

Ok. Ya ta RESUELTO

SthilL

Es lo que no dice en el F.A.Q ... que nombre le tenemos q dar al archivo... a mi me paso lo mismo

Usuarios habituales