¿Como empezar?

VollmoneR

Hace unos años solía jugar al CS 1.5 en Ciberlord, me desvié hacia otra vida y de casualidad me encontré este foro y vi que esto había crecido, un nuevo CS...etc

Me gustaría volver al CS para volver a "competir" como hacía en 1.5 en las tipicas "nights" de ciberlord. Tmb me he enterao q ha cerrao... :(

Antes de comprarme el juego quería preguntar:

  • Hay muchas ligas?
  • Buenos equipos? O es como en 1.5 q solo habia 2 o 3 equipos buenos y el resto malos
  • La gente se lo toma enserio? o hay crios
  • Chetos online? antes habia 1 montón, entrabas a 1 publi y todos pegando botes cual conejo en celo.

Ah otra cosa, este es mi pc, iría a 100fps a 1280?

amd 4200
nvidia 7600 gt
2gb ram
asus a8nsli

He leido por hay algo del irc, q canales son los de ahora?
En el foro de 1.6 hay 1 tema de ESEA q es algo de partidas sin conocerse o algo asi, tmb hay en source?

thnx!

jaime-pitufo
  • Ligas hay... ademas de nightcups, torneos, ESL de todo tipo...

  • Equipos de nivel siempre hay y siempre habra siempre hay un top y luego equipos por debajo.
    [Lo mejor que te puedes encontrar ahora es OverGame.]

  • La gente es imprevisible en momentos son serias o en otros te venden por una piruleta

  • Chetos aunque todas quisieramos qu eno los hubiera tambien hay alguso suelto por ahi pero si no quieres verlos vete a una lan xD.

  • Con el pc que tienes no tendras problema de fps a 1200 nose como ira pero posiblemente si que tengas 100 constantes aunque pueda que tengas bajones.

  • Y eso de lo que hablas sonlos gathers de ESEA entra en la pagina y bajate el ESEA client.

spaneitor

source pues... que te digo, crios, a montones...
-chetos te encuentras alguno de vez en cuando en un publico pero de mes en mes, y si te lo encuentras...
-ligas, la mas jugadas es ESL, pero tambien puedes jugar en ligas españolas, como cseros, templarios, spirit killers(nose si seguira activa)
-Equipos, pues actualmente los equipos que tienen mas nivel y que pueden realmente competir entre ellos son overgame, lastshow, BB, SkillZ , iNternational-Project, y nose si me falta alguno, pero cualquiera de aqui te podra informar mas que yo sobre este tema...
-Despues la gente... pues vende mucho en este juego, constantes cambios de equipos... y que decirte que @vendidas aqui vas a encontrar un monton.

Y respecto al pc NO, yo tengo un amd 5600+x2 / Nvidia EN8800GT/ 4gb ram ddr2 / y voi a menos de 100 fps GL xD

Pues eso yo te recomendaria que probaras, y tambien te recomendaria que te quedaras como publikero, te lo pasas mejor... y la gente no se flipa ni vende tanto, aunque hay de todo.

Saludos^^

OnlyHyBrid

Ligas si, torneos tambien (ESL, TpS, Cseros, GOE... etc) de todo tipo, 1on1, 2on2, 3on3... etc ya sabes.
Equipos pues bueno, la cosa esta siempre igual, 1 equipo que destaca por encima de todos, y 5 o 6 clanes que estan igualados mayormente.
Alguna gente si que se lo toma enserio, pero siempre estan los crios... y ahora mismo muchos.
Chetos, pues bueno, en públicos te puedes cansar de verlos, pero en pcw's pues no tanto (siempre está el típico wallhacker de palo claro)

Sobre tu PC, hmm con CFG y todo low puede ser que no tengas piyadas y te funcione fluido.

De canales IRC puedes entrar en #css_reto, #5on5.css, #S.pcw y alguno más pero en principio estos son bastante conocidos.

Sobre el ESEA, funciona igual que el de 1.6, te registras en la web, descargas el programa ESEA, y todo igual.

HaZuKi
  • Hay muchas ligas?

Hay ligas a patadas, incluso con las que ganas dinero por jugar.

  • Buenos equipos?

Ahora hay menos nivel que hace 6 meses, (pero aun así hay de sobra tranki) antes overGame, Wizards, lastshow, SkillZ, atropolish, aControl... Ahora overGame, lastshow, BB, acontrol... porque wizards off, skillz semi off..

  • La gente se lo toma enserio?

Como en todos los juegos hay de TODO xD

  • Chetos online?

En CS:Source no hay tantos chetos, el juego es mas caro y la gente se lo piensa mas antes de cargarse, pero haberlos los hay

jaime-pitufo

#5

Los chetos se han vuelto roñosos y pasan de gastarse dinero en cuentas de 19000000 jaja

PD #7

No piloto del temario de cuentas en barrio sesamo me quede en el 19 eso era faciliyo pero el 20 uffff mal. ^^

spaneitor

#4 tmb esta #5on5.be

pd: #5 ya estamos en 20k porsi no lo sabias xD

K

Mientras no busques vs mixes en css_Reto de 00 a 02 de la noches no habra problema con los cheaters xd de todos modos no jugues vs mix de dicho canal y t lo pasaras mejor.

Recuerda antes que un mix de ahi, busca contra guiris.

EDIT: El css esta a 9€ creo, se acerca un oleada de chetos, hay que estar preparados.

squ4r3

#8 ahora mismo está a $9.99 , así que preparaos para la que se avecina... y el 1.6 a $4.99

por cierto #1 , esta oferta de precio acaba hoy si no me equivoco, luego volvera a $19.99 , así que es buen momento para comprarlo!

deSert_

yo creo qe esta mas que respondido con lujo de detalles ;) GL

VollmoneR

Muchas gracias por las respuestas, me lo compraré por steam y veremos que tal sale...

Supongo que empezaré como un manco y a base de jugar bastante en los ratos libres me recomendais hacer algo?

Me gustaria volver como en 1.5 a ir a lanes y eso, pero claro no quiero ir para jugar 1 partido y volverme a casa

K

Si empiezas hoy no espere ir a lanes a ganar partidos en breve.... la mayoria de los "tops" llevan años jugando y algunos q llevamos tambien años ni llegamos a un cierto level xD, te recomiendo, pues muchas horas de deathmatch para cojer aim y asociarte con el uso de cada arma, y luego busca un clan aunque sea de bajo nivel pero que juegue wars, no only publikeros. De esta forma iras adquiriendo nivel individual y en grupo. Largo y duro camino te espera hasta la gloria xDDDDdd

VollmoneR

#12 q tngo 24 tacos no voy a andar como los chavales de 16 años xD

yo voy para pasarme un rato divertido, en las lanes se conoce a mucha gente, muchos amigos mios en la actualidad son de cuando los conoci en ciberlord

K

entonces para que dices que no quieres ir a perder en el primer partido? compra el juego hoy y ve a una lan en un mes y me cuentas

B

#13 Sí tienes 24 años no pienses que va ser instalar el juego, jugar, y que te fiche OverGame. Si quieres ir a Lanes para competir en serio y no pirarte a casa a la primera de cambio, le vas a tener que dedicar bastante tiempo, aparte de conseguir un clan decente, a menos que seas dios, cosa que dudo bastante. Así que mirándolo por ese lado, puedes tomarte el juego en modo diversión, meterte en un clan que compita pero nada serio, ir a lanes a pasarlo bien y no a llevarte el premio, porque para eso, vas a tener que tener mucho tiempo libre.

VollmoneR

#15 ya he dicho q yo voy para disfrutar, yo me lo pasé muy bien con este juego (1.5), tampoco gané nada, pero se trata de disfrutar, por algo es un juego.

Mercker

q putada, hacias esta pregunta ayer o antes de ayer, y te podias comprar el source a mitad de precio, ya que steam lo habia rebajado este fin de semana pasado un 50%.

VollmoneR

ni q fuese pobre... xD

SiuL-

No sé como cohones os lo montais con los fps yo tenia un p4 a 3 ghz con una nvidia 5200 fx y conseguia mas de 100 fps.. bajones pocos,, aunq si se podia poner a 40-50 fps si habia muxo humo o apuntabas a un lugar lejano con awp y/o habia muxo movimiento.

B

#16 A tus comentarios me remito.

"Me gustaria volver como en 1.5 a ir a lanes y eso, pero claro no quiero ir para jugar 1 partido y volverme a casa."

VollmoneR

#20 no sé como serán las lanes de cs source, supongo q sera =

primero grupos

de grupos salen 2 (o 3 si hay loser bracket)

se juegan brackets

yo hablo de ir, jugar y pasar de grupos

K

Pues eso dilo antes.
Yo no soy pro, pero me gustaria ir a alguna lan, participar en el torneo por que es mi juego y hacerlo lo mejor posible, pero claramente iria a pasarlo bien y por lo q leo en este ultimo post, igual que tu... Pos eso pro no se es en 2 meses ni mucho menos.

Mercker

#18

ya, pero te ahorras la mitad, si al final no te convence el source XD

Usuarios habituales

  • Mercker
  • k3k0t3h
  • VollmoneR
  • brainStorm
  • squ4r3
  • spaneitor
  • jaime-pitufo