como funciona el easy bind

arkain03

alguien ke pueda ayudarme con esto soy arkain03
i si kereis entrar en el clan tamvien consultar ke soy el capi

CaZaDoR18

hola alicantino yo soy de alicante!!!!!!!!!! vamos a ver agregame el msn y te guio aunque es muy facil, es cazador_@msn.com no tardes mucho...jejejejejej

es sencillo solo entras en el easy y luego le das a weapons por ejemplo lo completas pones la tecla y le das a los dos cuadros de save asi de facil jejejejejejeje va tio agregame que somos hermanos de tierra

S0LDI3R

para algo es <B>EASY</B> BIND... xDDD, es broma, muchas cosas ponen easy y no es nada easy.

CaZaDoR18

otro counter-alicantino agregame tio cazador_@msn.com y como scribes en negrita? ahora te mando un privi

S0LDI3R

tienes que poner < B > texto q quieras < / B >, así pero sin poner espacios, lo he puesto así porque sino me saldría la negrita y no verías como se hace.
Con < I > texto < / I > lo pones en cursiva y con < S > texto < / S > subrayado... creo... no, no es con S, ese no lo se.

JoNSuaN

<s>alicantinos</s> en MV!!! dios ke extraño!!! ¬¬ con 33016 miebros ke tiene MV alguno habra de alicante no?? todos te tienen ke agregar o ke?? no vale con ke pongas tu dire una vez?? :$

PD_ probao, subrayar NO es con <s>

TaNNeR

Underline...

es con < u > y < /u>

por cierto el easy bind esta tirao de usar tio :S

BeNiTiN

es mu facil te aparece un teclao y las letras en rojo son las q usas en el cs y las verdes las q no usas pos te vas a donde pone buy o algo de eso y luego elijes las armas y to eso y selecionas la tecla y luego le das a ok y luego a save en los dos partes en la q aparecen los binds y las otras cosas en fin no tiene perdida y esta tirao de usar :P

pedro90

el easy bind es par hacer alias de compra rapida????????
¿de donde me lo puedo descargar?

Usuarios habituales

  • pedro90
  • BeNiTiN
  • TaNNeR
  • JoNSuaN
  • S0LDI3R
  • CaZaDoR18
  • arkain03