como guardar la cfg??

MACRO

a ver abro mi config con el WordPad y hago los cambios necesarios per cuando le doy a guardar me dice noseque de guardar como archivo de lectura siempre y no se ke elegir, si le doy k si no me va el cs si le doy k no no se guarda.
alguien sabe como hacerlo??

Tig

tienes que darle a "Guardar como" todos los archivos, y pones Nick.cfg en la carpeta /Sierra/Cstrike

DevilKiller

No entiendo muy bien tu duda porque eso de "noseque de guardar como archivo de lectura " no es que lo entienda muy bien, pero quizas sea que tienes puesto los atributos de "solo lectura" en el archivo del config. Aunque me parece muy extraño que el archivo este como "solo lectura", de todas formas miralo.
Yo he editado ese archivo con el "Bloc de Notas" y nunca me ha dado ningun tipo de problema.

sniper2002

es facil, solo tiens q pillar el config.cfg le das con el boton dcho del raton a propiedades y en atributos desmarca la casilla q pone sólo lectura. Despues modificalo como siempre y ya le podras modificar y guardar a tu gusto :D

MACRO

gracias, voy a probrar a ver k tal

aToMiK

Si te da problemas de solo lectura intenta pulsar 2 boton sobre el fichero y luego en propiedades y desactivar "Sólo Lectura". A lo mejor así se soluciona

Un saludin.

DevilKiller

Quizas puede ser que el wor pad te dice eso porque la extension del archivo es cfg y la intenta cambiar a la suya propia(que ni recuerdo cual es :D). De ser asi, y si has intentado grabar el archivo, en la carpeta donde esta la config ha de hacer un archivo con el mismo nombre pero con la extension del word pad. Para que no te pase esto y no te cambie la extension cuando edites el archivo dale a "guardar como" escribe el nombre(con la extension) entre comillas.

MACRO

gracias, ya he conseguido k me funcione, ara solo me falla el bind del nombre bind "f12" "name [-sTr-]%MACRO, si le doy se sale del cs. alguien sabe a que es debido?

ES-ElCiD

se sale pq el cs no permite espacios en los nicks, creo q deberias hacer otro cfg (tunick.cfg) , q contenga:
name "tinickvaaqui

y en el archivo donde tengas el bind ese, el del F12 creo q era pones:

bind F12 "exec tunick.cfg"

sorry si no soy claro pero a estas horas estoy u npoco espeso todavia :D

killkillkill

pa ke no se te borre:

boton derecho-propiedades-solo lectura-aplikar

LiuM

lo del nombre es porq pones "%"..si kieres poner espacios en vez de poner % pon:

name "tu nombre

De esta manera una vez puesto las comillas al principio escribes normal,con espacion vaia xD

DoRiTo

Copia al escritorio mismo un archivo .cfg, ponle de nombre x ejemplo "name" y q dentro tenga solamente:
name "[-sTr-] MACRO"

Guarda y metelo en la carpeta cstrike.

Luego en tu cfg cambia el bind q tienes en F12 x este:
bind "F12" "exec name.cfg"

HoRuS

bind F1 "exit" me kagon deu

xdBlackshark

pones guardar,
y pones nombre q quieres.cfg
y ya ta!

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • LiuM
  • killkillkill
  • MACRO
  • DevilKiller
  • aToMiK
  • sniper2002