Como se hace un CFG desde bloc de notas??

KeNsHiN_PoWa

pos eso de tanto oir de hablar q muxos de vosotros haceis un CFG yo no tengo ni idea de hacerme uno. Pero eso si, lo de abrir el archivo ese .cfg con el bloc de notas hasta ahí llego. Yo tengo uno pero es la de autoscript 1.3 y no me mola y me gustaria con ayuda de vosotros hacer 1. (un link de la web de como hacer un CFG o cosa asi)

KaLaTa

Aki en media vida tienes muchos configs, bajatelos, intenta entender para k sirve cada cosa, haz pruebas y aprenderas, pa hacerlos no tienes mas k kuando sepas un poko, coger l block de notas y ponerte a escribir. Solo k sepas k BIND asigna a una tecla una funcion ya determinada, y ALIAS crea nueva funciones

SaLuDoS

D

kenshin leete la noticia del manual del alias del dod y leete el manual, es básicamente lo mismo

Coujart

Si kieres un cfg currado y complicado, bajate el mio al menos lo tengo to explicado para la jente ke kiera.

G

weno, pues hay tutoriales muy buenos que te explican paso a paso como crear una cfg, hay en muchas pag como en esta, yo tengo uno k fue con el que aprendi, si te interesa me lo dices y te lo paso. te dejo aki de todos modos un link para crear cfgŽs. Suerte XDD.bye

http://www.happyacces.nl/gen.php

K_Himura

tu nombre es kasto, y llegaras mazo lejos con el. te lo dice aqui el men xDDDDDDDD

sas ke te quiero tiu!!!! rurouni 4ever!!!!!

Usuarios habituales