como se hace un config de armas?

Rolon

pues eso, es quen o pillo lo de waits y no se q mas cosas....

raid

hay artículos por ahí de counter-strike scripting...

Buscalo en google, acabarás encontrando tutoriales. Ahora mismo no puedo porque estoy en el instituto, pero mira, si en otro momento me mandas un mensaje veré a ver si tengo algo por mi ordenata.

3b0l4

Una cfg de armas? Te refieres a hacerte una cfg para comprar las armas con un botón y tal, no?

es lo más simple del mundo:

<B>menuselect 1, menuselect 2, menuselect 4</B> (de 0 a 9), etc... sirven para decirle al counter la posición del menú en que está lo que te kieres comprar. (por ejemplo, el AK es la 4 1, es decir, tendrias q poner algo así: bind <tecla> "Buy; menuselect 4; menuselect 1", y ya tendrias el AK en las manos)

los otros comandos que necesitas son:

<B>Buy</B> = comprar ;)

<B>wait</B> = pausa (se usa para que haya una pausa entre el ultimo comando <B>"menuselect 0"</B> o <B>"slot10"</B> y el resto del "script", esto sirve para que no se te queden los menús en pantalla)

<B>alias</B> = esto sirve para ponerle un nombre al script que te hagas (pejemplo, para comprar el AK, yo pondria: <B>alias "AK" "Buy; menuselect 4; menuselect 1"
Bind <tecla> "AK"</B>

<B>Bind</B> = sirve para asignar algo a una tecla (pejemplo: kiero comprar el ak con la tecla ENTER, pondriamos: Bind "ENTER" "AK", y ya lo tendriamos)

SI TIENES ALGUNA DUDA DEJAME UN MENSAJE EN MI PERFIL, SOY <B>3B0L4</B>. Y DE PASO EL QUE QUIERA QUE ME MANDE IP O ALGO QUE ESTOY ARTO DE JUGAR SOLO :D

Usuarios habituales

  • 3b0l4
  • raid
  • Rolon