como hacen?

A

como hacen esos jugadores que van caminando y van como saltando algo asi pero en realidad no saltan, para que no los escuchen, es un script o algo asi? si alguien me lo puede decir gracias, para provarlo.

chukynho

ctrl slap

artik1

los "perris" se lo ponen a la rueda del raton y le dan al control, pero es ilegal, lo que es legal es con el control, una manera que con practica te acaba saliendo.

No hay mejor que ir silencio que dandole a shift.

Suerte

P

hola
tienes ke bindear el duck en la ruleta y despues darle al Ctrl me parece

venga salu2

H

no digas tonterias, porque la gente no deberia hacer eso, yo tengo binteado eso, pero el "mwheeldown" lo uso para hacer el bunny cuando me aburro, y el "mwheelup" en duck, solamente para cuando este parado, dar el saltito para mirar por encima, te aconsejo lo del CTRL, porque para hacer el tonto.. porque en torneos y eso se prohiben...

DeFiNiTioN

Cómo no te lo puedo decir, lo que sí te puedo decir es el efecto: joder al contrincante al destrozar los hits boxes.

Leu

ami nuncaq me a molestado que me hagan eso xDD solo cuando hacen el salto hacia el lado y hacen el saltito estando con awp, por lo demas todo heads xD

H

a mi si me molesta.. no se si esta cerca, o lejos, y me da coraje porque lo tengo para darle Head, hace el salto perry y no le da y el me mata.. osea... más coraje que me da XD

DeFiNiTioN

Pues a mi me molesta bastante, es lo que hay, inet is magic.

Leu

"no se si esta lejos o cerca"

Eso no es problema del saltito, es problema de miopia

H

XDD no tio.. no es miopia, si te fijas cuando lo hacen seguido mientras avanzan, el sonido, suena como lejos.. y eso es lo que jode tambien

Leu

no se tendria que meterme al cs para verlo, pero mi steam tiene polvo, la última vez jugue con definition, gran jugador por cierto

DeFiNiTioN

Puf, tú si que eres un gran jugador, si es cierto que hacía tanto que no jugabas quedaste como un rey. Por cierto desde que jugué contigo solo hice 1 mix y 1 hora de dm, el mío tiene algo de polvo el pobre tb xD.

H

jajajajajajaja, en que servidores jugais ¿? pa ver si jugamos alguna vez o algo xD

Leu

servidores? a que te refieres?
publicos?
si te refieres a publicos... no publiqueo desde hace 1 año xD

La última vez fue un 5on5 en un mix, y anteriormente todo partidos con clanes y tal

Edit: aunque tu dame una ip y una hora, y ahi nos vemos

H

jajajaja. pos ya te dire xd

Eustakiooo

yo juego en esta 91.151.111.194:27092 normalmente xd

P.D: No os recomiendo esa compañia
P O R Q U E
E S
U N A

spoiler

Tiene unos FPS muy inquietos el puto srv de los huevos!

Usuarios habituales