Como hacer un bind para un nombre con espacios?

NeV3rKilL

Lo de la cabezera mas que nada _ vamos algo tipo

Bind "F11" "name Pollo con patatas"

Pero no funciona te cambia el nick a Pollo simplemente, como lo hago?

Dark512

[Mensaje Editado]

B

creas un archivo cfg llamado name1.cfg y dentro de el escribes name "Nombrequequieras" .
Deespues en tu config.cfg escribes bind"lateclakekieras" "exec name1.cfg" y ya esta :D
espero que te haya ayudado

Gazpacho

yo creo que es mas facil el de
"sK%|%HeatoN" (por ejemplo)
no?

KiRoF

gazpacho por si no los saves el nombre con % no es permitido ya en la consolo del cs ....... TOC TOC AÑO 2003

sayun

pues en q año vivire yo?? xq a mi si me deja :P

Gazpacho

TOC TOC no es que te pongas de nombreš"KIROF%TOCTOC" es para que puedas acer un alias en la cfg que te permita escribir un nombre con espacios...como pro ejemplo "KIROF TOC TOC", ya q si pones en el alias "KIROF TOC TOC" te cambia el nombre y t llamas KIROF solo, porque no t detecta los espacios, entonces puedes poner en el alias "KIROF%TOC%TOC" y ta llamas "KIROF TOC TOC"

MAS CLARO IMPOSIBLE NO?????
No ables sin saber...TOC TOC

S3r0x

haber kreas un archivo kon extension .cfg (lo nombramos komo name.cfg) y en este metes esto:

name "SK | Heaton" por ejemplo
sin % ni ostias

entonces lego en tu cfg pones:
bind "tecla" "exec name.cfg"

Gazpacho

xo el lo q qiere es acer un alias para cambiar d nombre..entonces si en su cfg pone

name "PEPE ES FEO" (eso vale xq es el nombre de principio)
xo si ace el alias
alias nombre "nom1"
alias nom1 "name PEPE%ES%TONTO;alias nombre nom2" (aki si no pones % t llamarias PEPE solo xq el espacio no t lo detecta!)
alias nom2 "name PEPE%ES&FEO;alias nombres nom1"

KMYA

La mejor solucion es creando un archivo cfg solo con el nombre y bind tecla "exec ...", podeis librarlos de errores como exceded info string o similares.

Ke no kereis tener tantos archivos cfg ahi disperso... pues creas una carpeta llamado nick y metes ahi todos los archivos cfgs ke tu kieras con todos los nombres. En cada uno de los archivos estara esta linea:
name "nombre con o sin espacios"

Ke lo kereis ir turnando con la misma tecla... pos he aki un ejemplo:

Suponemos ke tenemos dentro de la carpeta 3 archivos con nombres y les hemos llamado nick1.cfg, nick2.cfg y nick3.cfg y dentro de cada uno un nick.

Hacemos un alias como este:

alias nick nick1
alias nick1 "exec nick/nick1.cfg; alias nick nick2"
alias nick2 "exec nick/nick2.cfg; alias nick nick3"
alias nick3 "exec nick/nick3.cfg; alias nick nick1"

y el bind final:

bind "tecla" "nick"

Esta es la mejor manera sin ke os de ningun error.

DiAbLo0o

bind "tecla" "name "Pollo Con Patatas"
el name entre comillas tb

Usuarios habituales