Como hacer el bunny

0buS

hola

Pues eso que nose como se hace perfectamente, es decir tengo ya el bind en un boton, pero lo unico que ace es saltar seguido. Como ago para que haga el "bunny"? :s

EcStaSy

cuando tes en el aire a la vez k apretas acia un lado mueves el raton acia el mismo..y despues del salto mueves el raton acia el lado inverso y apretas la tecla inversa...

elf3nix

Te digo lo mismo que #2 , pillate un server vacio y ves practicandolo que despues de que te salga un par de veces ya sale siempre ;)

0buS

esk no veas colega. Siempre se me keda travao, y no me avanza. alguna vez noto que si que lo ace, cuando de repeten salta un puñao, pero vamos 1 vez cada 20 xD.

NoNi

jajajajajajajajajajaajjajaajajaj estas mu loko xD

yo tmb lo practico desde hace poco y estoy en ello, pero te acosejo que no te bindees una tecla pal bunny azlo tu mismo.

------------------------by n0n!------------------

B

Dime como se bindea para saltar seguido por favor

0buS

// ~ BUNNY JUMP ~

alias +sinnickb "sinnickb; alias _special sinnickb; sinnickb; sinnickb; sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait; -jump; wait; special"
alias bon "bind mwheeldown +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind mwheeldown +salto; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind "mwheeldown" "bunnick"

mwheeldown=rueda para abajo del raton. Si quieres cambiar el boton, cambia todos los mwheeldown que veas por la tecla.

PD: #5 se haga como se haga sigue estando jodido xD. Ya avazo algo pero se me para al 2º paso xDD.

EcStaSy

el merito de acer el bunny es acerlo por uno mismo..no con binds...practicad muxo y os saldra a la perfeccion ;)

Spyro_

preocupaos de mejorar el aim y el Tp y djar esas tonterias

Usuarios habituales