Como hacer el bunny jump?

M

Buenas, querria saber como hacer este salto, simplemente x curiosidad y x aprender cosas nuevas, tengo una conex de 1 mega no se si eso influira, juego con 100 fps contanstes y demas.

He oido que el algunos sitios se considera cheto pero vaya,solo rumores, si es asi, perdonad y borrad el post

capitnmagico

no lo k se considera xeto es si lo haces con bind si lo haces manualmente genial ;) yo no se hacerlo xDDD mas k na xk n l source no hay pero si eso prueba la 1.3 y veras ;) tol mundo ( los pocos k hay ) dando saltitos ahy podrias aprender supongo , aunk dicen que en el 1.6 ya no hay bunny

M

Pero yo lo k kiero es hacerlo en la 1.6 paso d instalarme la 1.3 pa hacer el bunny, que por cierto en la 1.6 yo lo veo mucho ;)

capitnmagico

k yo sepa ( no magas muxo caso ) ahy k ir saltando y en el aire girar la camara a izq y derecha , en cada salto a un lado diferente , el caso esque al final de cada salto la camara te quede recta. dicen k con saltando con la rueda del raton rula bien
plz si alguien con experienza que añada algo ;)

11 días después
rayc0rz

manual lo ago yo . con la rueda del raton :)

DanGeRouS

yo lo hago default, con el espacio.

asi si que jode.

S

Alterna Spacio con teclas de movimiento lateral y giros de raton y ala , es cuestion de practicar .

Dangerous yo tb lo hago jodete xD

GaTiTorZ

yo lo ago manual con la ruleta del raton, y me va perfe. es cuestion de practica :)

10 días después
KuaK

alias +sbh "alias _special aubh; aubh"
alias -sbh "alias _special slot10"
alias aubh "+jump; wait; -jump; wait; special"
bind "shift" "+sbh"

visent666

¿de que va eso del bunny jump?

7 días después
z3aRk0n

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=1828872138 aqui tiene lo que pide

DjPsYcKo

alias +sbh "alias _special aubh; aubh"
alias -sbh "alias _special slot10"
alias aubh "+jump; wait; -jump; wait; special"
bind "shift" "+sbh"

Esto pa q conio es ( pa mjrar el bunny m imagino ) ?

Usuarios habituales