Como hacer un servidor no seguro.

Panch

Hola amigos, me estaba preguntando como kitar la seguridad de un servidor de cs 1.6. El motivo es xq varios amigos mios juegan con version pirata y para poder jugar con ellos en mi server, pero sin embargo yo si puedo entrar a uno suyo.

Pero no se q tengo q cambiar, supongo q por rcon no se podra hacer, de hecho he probado a cambiar lo de secure con el hlsw y aunque le de a cambiar el valor no se cambio. Asi que os agradeceria si alguien me pudiese decir q he de hacer exactamente, un saludo.

Eustakiooo

En el directorio del servidor cstrike encontrarás un archivo llamado liblist.gam, en él encontrarás una configuración, en la cual encontramos lo siguiente:

secure "1"

Si lo quieres desactivar, tan solo tienes que poner ese valor en 0. Espero haberte sido de ayuda

Panch

Lo has sido y mucho, gracias, mañana lo probare que me voy a dormir, gracias de nuevo.

Panch

Joder lo he modificado y en el HLSW me sigue poniendo que el servidor tiene secure al 1 :S. He escrito a la compañia del server a ver si saben xD, aun asi, alguno sabeis si con eso bastara para entrar con un cs sin cd key valida ?

LzO

pero haber primero pon eso y luego abre el server, no pongas ese comando con el server andando.

o tmb ponlo mejor en la cfg del server.... server.cfg.

Eustakiooo

Tienes que cambiar eso en liblist.gam, como dije, y luego reiniciar el servidor, obviamente

Panch

Esta puesto en el server.cfg y en los 2 liblist.gam q he encontrado, obviamente tras editar reinicie el server, por si acaso he escrito a la compañia del server a ver.

Panch

Nada y los de la empresa me han dicho q tengo q desinstalar el VAC, la verdad q no me da seguridad eso, xq no sabia ni q se podia desinstalar, supongo q no es eso lo q hay q hacer y q no me sabrian solucionar la duda...

EDITADO : Ahora me han dicho q o eliminar la carpeta VAC o poner el secure a 0, lo q no entiendo es xq cuando cambio esto en los liblist.gam y reinicio el cambio no tiene efecto...

Eustakiooo

reiniciar el servidor no es cambiar de mapa, es reiniciarlo.

Y el liblist que has de cambiar, es el que se encuentran en la carpeta \cstrike

DeFiNiTioN

En lugar de comerse tanto la cabeza que se compren una cuenta, vale lo mismo que 2 cubatas y 1 cervesita fresquita y así os evitáis los problemas.

Edit: sin pd de #11 xDDD.

Leu

#9 cuando se reinicia un servidor el mapa se cambia al "por defecto"

PD: no se de que a el post no me lo e leido

Eustakiooo

#11 y eso que tiene que ver con lo que he dicho en #9 XDDDD

Solo le digo que el servidor no se reinicia cambiando de mapa, te lo digo porque he visto 23413151412 casos de "reinicia servidor" y lo hacen @ changelevel de_xxx

Leu

ah pues ni caso XDDDDDD sorry !!! xD

Usuarios habituales

  • Leu
  • Eustakiooo
  • DeFiNiTioN
  • Panch
  • LzO