Como hacer un video frag?

chete

Alguien sabe de alguna guia o algo para realizar un video frag por favor? :)
Encontre una pero solo es para CS 1.5 :(

1

Viene a ser lo mismo que en la 1.6, busca en el foro de 1.6, hay dos tutoriales entre las 3 primeras paginas, uno de Noomad y otro de Androide, eso te ayudara.

Whose

La guia de androide te vale.
Yo te podria aconsejar sobre que uses fraps y VirtualDub si solo necesitas grabar algunos frags de demos para enseñarlos a los amigos. Si quieres hacer un videofrag completito ya recurre a la guia.

ToCiegorrr

Yo estoy haciendo un video , pero hay una cosa q no entiendo , para la captura de video de las demos uso Fraps ( es muy weno ). y para el montage uso el videomach 3.1.7 , Ahí va mi pregunta . Si junto 3 videos *.avi q ocupan entre los 3 , 6 megas y le meto un mp3 q ocupa 3 megas .¿ Por q el video resultante *.avi me ocupa 90 megas?? . Claro alguno me direis q cambie el formato a mpg1 pero es q asi no se ve bien .
tambien me gustaria saber que programa se puede utilizar para unir avis y se vea tan bien como el fraps y q ocupe lo menos posible el video . Gracias . La guia la puedes mirar pero hay tanto programas para elegir q te pede dar algo . Un saludo

Usuarios habituales

  • ToCiegorrr
  • Whose
  • 1AlBeRtO1
  • chete