¿como hago pa recargar y q ponga algo?

M

me gustaria q cuando le doy a la r recarge y al mismo tiempo ponga q estoy recargando alguno me puede ayudar please?

ty espero alguna respuesta :)

ReEeF

Lo unico q aces con eso es , rayarte tu y rallar a los demas , creeme a la gente no le importa si recargas , y lo mismo si tiras el arma :) pd : tetu comepollas xD

TeTu

bind "tecla" "+reload ; say_team estoy recargando"

reef es gay

S4urOn

bind "tecla" "+reload; say_team RECARGANDO" o lo que quieras poner.

K

Gracias TeTu y S4uron yo tambien buscaba este BIND muchas Gracias

Ruben_me_llamo@hotmail.com

CrK

bind "tecla" "+reload; say_team estoy recargando;" el ; ties ke ponerlo si no te saldra una cosa tal ke asi -> bind "tecla" "+reload; say_team estoy recargando 125"

TANIS

Pos asi no se hace.........

Asi siempre q presionas la tecla de recargar (tb cuando escribies) te pondra lo de recargar y a veces no te saldará lo q has escrito mientras q lo de "cubrirme gilipollas q toy recargando" saldra unas 6 veces......

Te haces un alias con la frase:

alias recarga "say_team recargando, HDP cubrirme; (le pueds poner un mensaje de radio)radio 1;menuselect 1"

y luego llamas al alias en el bind

bind r "+reload;recarga" (por cierto mu importante no metas el comando +reload en un alias sino no te fiuncionará)

Vade

Tanis, un consejo, no uses la radio cnd estas recargando... Aparte de eso, ambas maneras estan bien, tanto la tuya como la otra...
Dicen que cnt mas simple son las soluciones, mejores son... Tu alias esta bien, pero te lias mucho... demasiado....

TANIS

Tio si no lo haces a mi manera cada vez q pulses la tecla en la q has puesto el bind te saldra la frase recargando tonces.......vas a estar jodiendo todo el tiempo a los demas.... asiq es mejor mi forma...por simple respeto hacia los ema sy pq acabars hasta la polla e q salga eso en la pantalla en vez de lo q escribas tu (experiencia propia)

Si normalmente la solucion mas semple es la mejor (y la mas chapuza tb) pero hazme caso q llevo muxo tiempo hacienmdo cfgs con todas estas chorradas

Usuarios habituales