Como instalar el cs en otra particion?

shako

buenas kiero instalar el cs en otra particion sin eliminar el que tengo en el dico c: ya que estoy haciendo un vf y tengo particion de winxp y otra de datos... y el c: no me alcanza para sacar los tag con el mdt...

la idea q tengo seria hacer un backup eliminar el cs, e instalarlo en el d y restaurar el backup hay pero queria ver si podia mantener el que tengo en el disco c: ...

alguna sugerencia?

ch3ris

pero si te respondes a ti mismo...

shako

lo que quiero es tenerlo instalado en las 2 particiones amiwo

alexw0w

pero ponte un so en la otra particion lo instalas y peine esque no entiendo bien la pregunta :\

a ver si me aclaro, si la otra particion es solo de datos pues pon ahi el backup y ya y si formateas la c: o lo que sea le pones el backup que abras guardado en la d:

Puedes usar el acronis para hacer la copia del c:

shako

no es a lo que voi... en el c: tengo 50 gigas y tengo usados 43gb y para hacer videos de cs tengo q tener minimo unos 50 para trabajar trankilo... y en el de datos tengo 230 gb ... no pienso instalar el xp en la particion de datos... para algo la tengo como datos... no es por capricho

A

Instala una copia de Steam en la partición que quieras y restaura desde la misma el backup del CS.

Así tendrías que conseguir lo que buscas.

shako

voy a intentar eso pero creo que me va a dar problemas el steam

Sinso

no hay que hacer ningun backup; copia el directorio steam en la particion que te salga del ano, y te haces una copia de los accesos directos de steam y del cs dirigidos al directorio donde has hecho la copia

B

no hagas el vf y ya esta

khalar

az caso a #9, sobretodo si los frags qe piensas mostrar al mundo son tuyos xDD

shako

#10 ... no me conoces ¬¬ preguntale a p1ns ^^

khalar

p1ns, oh p1ns, respondenos!

la verda nose muy bien q tengo q preguntar xD

pd: shako 100 euros si me rajas :D:D:D

shako

#12 dalo por echo! -----> http://img504.imageshack.us/my.php?image=pubmasterssnowday0002au2.png

cuando kieras 1on1 mr 15 solo muyos...

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales