como ir mas rapido saltando q corriendo

Dj-Lopez

Bueno este caso creo que tiene un nombre especial se llama bound o algo asi no estoy seguro

Se trata de que vas mas rapido saltando que corriendo

Lo que no se si eso se trata de alguna config o de ser mu manitas saltando.Yo tengo echo el alias y bind para saltar agachado pero no voy mas rapido al contrario doy saltos mas largos pero cuando toca suelo le cuesta arrancar

alguien sabe como se hace el bound ese

saludos

A

diras buny jump ... y es con el teclado y raton practicando muchoo

Mc_KaNaN

#1 en la 1.5 no se podia hacer ya de por si, y en el Steam.... chungo chungo!! como mucho conseguiras hacer el bunny jump durante 3 o 4 segundos, pero vamos... q no es muy aconsejable :)

KoBrA

tienes q poner el salto en la ruleta del raton asi sale mas facil yo lo uso pero en tfc xDD

V

pon el salto en la ruleta, y leugo es practicar muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo

tanto???

si :D

DanGeRouS

tanto ayuda ponerlo el salto en la ruleta? que salto poneis el normal o un alias salto-agachado?

yo me lo saco con una config default :/ me hago larga de dust2 xD

lo que mas uso yo del bunny es para llevar mas lejos en los saltos.

26 días después
8c7

bunny jump

yo en mi cfg tengo un alias exo q si le cojes la practica sirve de mucho , si lo quieres bajatelo :)

Usuarios habituales