Como jugar al CS?

gago

Vereis... Me an dejado el Half Life 1, ke viene con el CS 1.0 o_O. y no se como actualizarlo.... :(
aver si me podeis decir alguna manera de actualizar a la 1.5 para poder jugar por internet y tal... :D
PD: por steam no puedo, la CD-Key ya la an utilizado (el juego no es mio)...

Gracias de antemano... ;)

Salu2

SkalS

si por Steam no puedes s0rt... la 1.5 no se juega, y te tendrias que bajarla de inet...

D

welcome to 2oo6

gago

Ok... y de onde me bajo la actualizacion a la 1.5? eske ya e mirado algunos sitios y los enlaces no rulan... :S
HelpMe!!! ^!

Thx

KrITIK4L

Si te han dejado el HL original, con la CD key, pidele la cuenta de Steam tambien o registrate tu mismo en

www.steampowered.com

De ahí te bajas el cliente de Steam y juegas a la 1.6

Saludos

sl4M

ya no se juega a la 1.5 sorry ya no hay servers

gago

Kritikal si el steam lo tengo... (juego al source), lo ke pasa ke cuando pongo la CD-Key, me dice ke ya ta reg ^^ ... y el pollo ke me lo a dejao no me deja su cuenta... es un pokillo puta! xDDDD eske claro, dice ke tiene el 1.6, source, Dod y no se cual mas... y pasa de malo royos.... lol....

Weno, pues si no se puede nada. Porke lo e estado buscando para comprarlo, pero me dicen ke va ser que no.... :(
Una ultima cosilla, y es aver si vosotros sabeis de algun sitio onde comprarlo (ke lo tengan) y a ser posible ke no sea el megahiperPACK ke vale 40€ ^^

Thx a todos ;)

PD: Kritikal, tu avatar es N1 xDDD como parte!

dews!

onlyder

con q te compres el condition zero .. unos 12€ esa cdkey te sirve.

gago

ok, merci pixa! ;)

eske el condition si k lo e visto por ay :D

SeeD_Squall

#6 si hay unos pocos servers de 1.5 :)

T

#8, con la cdkey del cz puedes jugar a la 1.6??? seguro??

sl4M

sin lol d 1.5 no hay servers

gago

#11 Con la del CZ no se puede o ke???

J0as vaya ser ke lo compre pa na!!! xDDD

Fran_lego

con la de Condition Zero SI se puede jugar al counter strike 1.6, lo se porke yo juego al counter 1.6 i me compre el condition zero

gago

#14 entonces se puede registrar la CD-Key del CZ 2 veces???
supongo ke cuando la registras 1 vez, podras jugar al CZ por inet, y como lo haces para el CS 1.6??? lol

Pira0

mira post anteriores .. SI HAY SERVERS DE 1.5 , con admins continuamente el otro dia pusieron la lista y habria como unos 14

L0sk0

gago eres un poko novatillo en cs por los visto no ! xDD comprate cz 14€ te creas una cuenta y te saldran los 2 iconos 1.6 y cz podras jugar al ke te salga de la pixa !!! loko tampoco es tan dificil ;)

greeN-

cs anthology 14€

cs1.6 + cz

Usuarios habituales

  • gago
  • Fran_lego
  • sl4M
  • Thurcr0N
  • SeeD_Squall
  • onlyder
  • KrITIK4L