como kitar la configuracion de los botones...

sSparkSs

mi problema esk tengo el razer sin sus respectivos drivers y cuando estoy en el cs al pulsar los botonces de la derexa ( soy diestro ) m cambia de arma, como al girar la ruleta, y kerria saber como poder kitar eso xk es bastantes molesto k em mitad de un partido se t cmbie el arma

buga

bind mouse4 ""

seria un ejemplo pero creo q ese raton dan problemas con los drivers y se autocobfigura solo , una solucion que dieron es bindearte algun comando q no sea util x ejemplo si usas volume 1 bindeate en el raton --
bind mouse4 "volume 1" asi el efecto q hace esa tecla seria el de poner el volumen a 1 pero como tu ya lo tienes . .

creo q esto es lo q te refieres

sub-foro cs-cfg . .

/// RUEDA ///

bind "MWHEELDOWN"
bind "MWHEELUP"

/// TECLAS ///
bind "MOUSE1"
bind "MOUSE2"

/// TECLA RUEDA ///
bind "MOUSE3"

/// TECLAS LATERALES ///

bind "MOUSE4"
bind "MOUSE5"

STAN

a mi se me cambiaba el arma de la izkierda ( la llevo aki ) a la derecha xsalir a windows o xcualkier tonteria y gracias a la gente d aki m dijeron qe me hiciera un bind en la consola y lo hize, cuando se me cambia doy a una tecla bindeada y se kmbia, no molesta xa nada, almenos menos qe tener q ir a opciones o cargar la cfg d nuevo, spero q t sirva.. bind " ( lo qe kieras )" "cl_righthand 1"
no se si va sobre esto o es mas complicado.. sorry

sSparkSs

ami no son el mouse3 y 4 son los otros dos xD, k es lo jodido xk no los uso para nada y si intento bindearlos no lo reconoze :S

sSparkSs

m reconoze los botones 5 y 6 como si fueran la ruleta :\

buga

no conozco ese raton , q son botones pequeños ? pues entonces no tengo ni idea , prueba con ponerte los drivers

sSparkSs

esk no m kiero poner los drivers x la sensi xD weno aver si alguein le paso lo mismo y sabe como arreglarlo gracias :D

HerZ

elimina los binds k no uses de tu cfg. (los k sean sobre el mouse) y luego entra en una partida, le das al boton k n0 sabes kual es y abres consola, ahi representa k te dirá k no identifica ese boton y te dirá kual es, creo.
anyways, si es la ruleta es el de wheel.. tal tal... si son los laterales tendrias de saber kuantos botones tiene tu mouse y todo aunke puedes ir provando todos..
easy 4 u ;)

gL gente.

GiLLeRMe.

DanGeRouS

mi problema esk tengo el razer sin sus respectivos drivers

en fin no se para que posteas si tu dices la solucion cacho de papa.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • HerZ
  • sSparkSs
  • buga
  • STAN