¿Como kitar el sonido de los grillos?

ElKedao

Pos eso ke estoy hasta la polla de escuchar a la mierda de grillos en aztec...ke me estan taladrando la puta cabeza.Alguien sabe ke comando es???

Asias :)

Demium

Pon "stopsound" en la consola

MaSTeRdaN

kitar kompletamente no puedes kitarlo , pero si te bindeas por ejemplo esto:

bind "TAB" "+showscores;stopsound"

Cada vez que pulses el Tabulador , te mostrará las puntuaciones y al mismo tiempo anulará todos los sonidos de ambiente (grillos , pasos ....etc). Yo lo tengo bindeao en la tecla de las puntuaciones , pero puedes ponerlo por ejemplo:

bind "teclaketepasedeloscojones" "stopsound"

byeZ

sAiFaR

aste 1 bind pq cada ronda vuelven los put0s grillos xD

bind p "stopsound"

ElKedao

gracias people :***

wOlvERyN

.

Serialkiller

joder si no quiers oir nada quitas el volumen y ya ta, o no
pones ni cascos ni altavoces

BShP

wolveryn... Asi se kita el sonido durante un poco tiempo, pero los pasos y los tiros y todo eso vuelve en cuanto el server manda la orden de ejecutarlo... nose si me explico

ketekojo

Al hacer STOPSOUND, se quitan TODOS LOS SONIDOS que hayan en ESE JUSTO MOMENTO, pero al volverse a ejecutar otros sonidos se oiran perfectamente. A ver quien es el majo que no le entra dolor de cabeza al abrir la puerta del garaje de cs_office...

TaRiN

chafalos todos

victor

si que se pueden eliminar al completo los grillos y los rayos. consiste en borrar no se que archivo de la carpeta del cs, no macuerdo cual era, eliminas el archivo y ya ta! ya no tendras ni grillos ni rayitos

AoShi

stopsound

B

jisaijsjsijijsa pos creas un archivo de sonido q no se oiga nada i lo ren0mbras con el sonido de los grillos asi no tienes q acer el stopsoun nji na i tb lo puedes acer con el de los rayicos xD lalllalalalalla

Death_Master

Apaga los altavoces

Usuarios habituales