Como Kito La Publicidad?

tamerlan

pos eso... k cuando entro en un servidor... se me minimiza por culpa de la publicidad... tengo en ad-ware de lavasoft... y sigue =
alguien k le aiga pasado lo mismo me dice como lo kito?(sin formatear)

capitnmagico

ami me pasa EXACTAMENTE lo mismo , tambien tengo ad-ware y spybot S&D , alimine 150 espias perso siguen saliendo..
Yo tambien agradezco una ayuda :)

Eldanesh

Si habeis pasado el ad-aware y eso y aún continuais con la basura os recomiendo lo siguiente:

1º, si tenéis windows xp, inicio/ejecutar/ y escribís msconfig.
2º, una vez ahí, os vais a la pestaña de Inicio de la misma.
3º, en esa pestaña seleccionais todo lo que no queráis que se inicie automáticamente al encender el ordenador, y es muy probable que parte de la basura que tengáis se os inicie ahí, así que la quitáis de ahí sin ningún riesgo.
4º, reiniciais el ordenador y... voilá.

En caso de no tener windows xp, hay programas que dan la misma utilidad del msconfig, vease el StartupCPL.

Un Saludo

capitnmagico

k kitar ? joder nose tu pero yo tendre como cien cosas ahy haber k es lo k kito :/

Eldanesh

Busca para quitar los nombres que te parezcan sospechosos o que sean comunes con lo que te sale en el ad-aware... cosas así, o busca el proceso en google y seguro que te dice que es.. ^^

Un Saludo

Rad1kaL

Tambien podeis hacer que una vez ke os salga la publicidad no cerrarla...y dejarla hay , para que no salga mas..A mi me pasaba eso , me salia la publi y yo la cerraba , y me volvia a salir al cabo de un rato , Luego me di cuentade que si no la cerraba , no salia mas

r4r-SiTo

Buenas a todos,

Supongo que a lo que te refieres con la publicidad, es a mensajes en ventanitas de windows por asi llamarlas...

Bien si realmente es eso, la manera de solucionarlo es la siguiente: Te vas a panel de control y dentro de Herramientas administrativas buscas el icono "Servicios" una vez dentro del mismo el servicio que tienes que buscar se llama Mensajero, clicando con el boton derecho le damos a detener y luego entramos dentro de propiedades, indicando que el tipo de inicio se manual.

Cuando este servicio esta parado dejas de recibir la molesta publicidad que hace q se minimize el counter

Tambien podemos acceder a servicios desde Inicio / Ejecutar y escribimos services.msc (accedes directamente)

Saludoss

capitnmagico

Radikal ami la publicidad se me queda acumulada ahy :S
sito yo eso de mensajero ya lo tenia en manual :/ yo con la publicidad me refiero a ventanas de tamaño no completo que salen cuando les da la gana :/ lo que he visto esque se me activan al poner el explorer alguna idea de eso ?

r4r-SiTo

Las pantallas de publicidad son del explorer?

cesarzevil

anda dejar el spyware y adware q no sirven para na . lo mejor tener un bun antivirus de pago .. nada de gratis .. como el mcaffe q tengo yo q me costo 70 euros ;)

yaguarpipo

ir donde opciones de internet y en pop-ups o en cokies no recuerdo ponerlo alta y los pop-ups no apareceran

capitnmagico

precisamente tengo el mcafee y mientras en mcafee detecta 1 archivo como mucho el ad-ware me detecta 150
PD: Si son del explorer

tamerlan

pues gente... ya se pk tenia yo la publi :$ me da asta vergüenza desirlo xDDD pk tenia el msn plus instalado con lo de publicidad :( por lo k lo desinstale... y lo instale sin publi y voalá se acabo la publi :D

de todas maneras : GraCiaS :$

Usuarios habituales

  • tamerlan
  • capitnmagico
  • yaguarpipo
  • cesarzevil
  • r4r-SiTo
  • Rad1kaL
  • Eldanesh