Como kito los numeritos esos¿?hay regalos

GatONoCtuRNo

Buenas quiero quitar los numeros ke aparecen despues del say de recarga ej: Recargando,Cubreme!! 114 .No se como se kitan y no me digais borralos del say por ke no los he puesto ke hasta ahi llego

Por vuestra colaboracion os dejo un regalito

1º opcion ke no la he probado pero ke debe funcionar por ke lo unico ke hice fue kitar los alias y poner los comandos enteros para que funcionen los says:

alias +recarga "+reload;r_drawviewmodel 1; echo  ReCaRGaNDo,CuBReMe..."
alias -recarga "slot3;wait;wait;wait;wait;wait; lastinv;r_drawviewmodel 0; -reload; developer 1; echo  aRMa Lista!! :) ; developer 0"
bind "MOUSE3" "+recarga"

2º opcion ke funciona fijo pq la he probao ,pero con alias y sin says solo el de la recarga:

alias +recarga "+reload ; drw1"
alias -recarga "slot3 ; lw ; lastinv ; drw0 ; -reload ; d1"

estas 2 opciones son para dejar de recargar una con says no probada y otra sin says probada y funciona a la perfeccion lo unico ke tendreis ke dejar pulsado la tecla asignada al bind

MatUtan0

enserio piensas k alguien se preocupa d tu culo mientras recargas? iluso...

EkaITz

#2 xDDDDDDDDDDDD

Nu se ahora como se quita es muy tarde no estoy para pensar xD

abE

alias "tecla" "+reload; say_team recargando y tal y tal"
alias "tecla" "-reload"
bind "tecla" "+reload"

D

cfg default y acabas antes :)

GatONoCtuRNo

#4 Gracias pero los alias ya los tengo hechos la pregunta es tan sencilla que os liais vosotros mismos...Se hacer los alias se poner los says,lo que no se es xq coño me aparece el numero 114 despues del say de recarga.He comprobado otras CFGs y le sale otros numeros tambien.Mi pregunta es: ¿Sabeis como quitarlos?Sin borrar el say.

PD:Repito,que los numeros no estan en el say abtenerse post absurdos como: "Borra los numeros del say"

MaLaGueNiO

Borra los numeros del say... xD

No se, esa pregunta tb me la hago yo... aunq me la pela k salgan numeros... keda hasta mas estetico

abE

asi tal como te lo e puesto yo no salenlos numeritos

er-frOdO

putas frases de cfg tio...eso de recargando para k? es komo lo k dice el compi k no te van a salvar el culo y con lo de tiro arma =...xk nadie va estar hay !!

en fin...

ScRaSh

#2 0ja0js0ajs0ja0sja0s

MASIERO

es sencillisimo

añade ; al final y ya ta
ejemplo bind "q" "+reload ; say_team cubrirme ;"

Usuarios habituales

  • ScRaSh
  • er-frOdO
  • abE
  • MaLaGueNiO
  • GatONoCtuRNo
  • DakRoSs
  • MatUtan0