Como montar un videofrag

0buS

hola

Me podeis decir los programas que hacen falta para montar un videofrag en .avi? Tengo las demos necesarias, querria saber como pasarlas a .avi y seleccionar lo que quiero que salga. Gracias.

WoLFiLLo

Programas :

Videomach ---> Para pasar de bmp, a formato avi. (Primero tienes que poner en el cs, cuando estés viendo la demo Startmovie 60 Por ejemplo. Puedes poner más fps que es el número ese)
Fraps ---> Para sacar el avi directamente. (Necesitas licencia si no te saldra www.fraps.com arriba de la demo
Sony vegas, 4.0, 5.0, 6.0 ( Son todos iguales ) ---> Montaje de tu propios video (Puedes crear efectos guapos)
3D Studio max 7.0, 6.0 ---> Crear tu escena y todo tipo de efectos, balas y otras cosas mas.
4D Cinema ---> Pues para crear escenarios, balas y algo mas... mas de lo mismo que el 3D.
After effect ----> Pues como lo dice su nombre, otro tipos de efectos, (Rayos, truenos, Agua,)
Sony Sound Forge 8.0 ---> Para sacar Sonido del propio juego.
Cool Edit Pro ---> Sonido

0buS

#2 muxas gracias :D probaré aver que tal se me da. Pero una cosa, despues compilar con el videomach todos los bmps y que me salga el .avi.. tambien con el videomach recorto el video y extraigo solo las partes que yo quiera? o es con el otro programa.

WoLFiLLo

Creo que con el videomach se puede cortar en partes el vídeo. Pero yo te recomiendo el Vegas para hacerlo

0buS

osea que despues de sacar todo la demo con el videomach , lo corto, coloco las partes como yo crea, y edito el video con en vegas?

sid3

el windows video maker es pa novatos i no ta nada mal algun k otro efectillo k ai por ahi

0buS

pero con el Vegas entonces ordeno el video y le meto efectos no? O tengo que ordenar las partes del video con el videomach.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • sid3
  • WoLFiLLo