¿Cómo nerfearíais la AWP? NAF sugiere un aumento de precio.

B

Me ha pillado a contra pie, no se si subirla de precio seria una buena idea

paulinho

Pues no es mala idea

ditello

Que sin la mira puesta sea poco menos que imposible matar con el arma y creo que con eso se equilibra bastante.

1 respuesta
PuNiSheR-

#3 te cargas el awp xd

1 respuesta
paulinho

#4 por no poder hacer no-scopes? ni de coña

1 respuesta
RusTu

Lo que dijo s1mple en la Blast no me parece mala idea. Bajar el cargador a 5 balas. Y las balas totales a 20.

4 1 respuesta
PuNiSheR-

#5 A nivel profesional competitivo no se puede valorar mi comentario u opinión, hablo a lo personal ... aunque ya no juego cs xDDDDDD

b0r

#6 algún awper pedirá que le tiren 2 en vez de una al principio de ronda

B

Es una fumada, 6k por awp... cambiaria el meta totalmente y bajarle las balas no supondría mucho imo

Para mi el meta esta bien como esta ahora mismo

Jugador de 1s feliz

1
AeRoS

Que matar no scope a partir de medio metro sea practicamente por suerte y ya tienes el nerfeo.

Mystee

Subir precio revienta el meta demasiado y me jode mis mm con turcos

RomanAbrazos

la awp necesita nerf? si es si es jodida de dominar... es como si alguien plantease que el recoil sea totalmente aleatorio ya que los que lo tienen dominado tienen ventaja

1 respuesta
_Akiles_

Algo que evite esos combat awp, que estas a medio metro asoman 4 veces detras de una columna y matan a 4 tios.

Tendria que ser un arma que premie el posicionamiento no que un tio pueda ser rambo y ser mas efectivo a corta distancia que con rifle.

1 respuesta
-Crusher-

Yo bajaba las balas de 10 a 5

B

#13 Si el AWP fuera tan overpowered como muchos lo pintáis veríamos doble y triple awp en muchas partidas y en cambio no es así. Es situacional y requiere de mucha pericia para controlarla a niveles altos. Un mal pixel, un movimiento en falso y te vuelan la cabeza.
Harina de otro costal es meterte a un MM en LE o faceit lvl4 y que el tio del awp tenga tiempo de reaccionar, se pueda posicionar mal y de igual, la gente le falle sprays de 15 balas, no se utilice bien la utilidad para ganar mapa...
Por tocar, coincido con lo de que lleve 5 balas en el cargador, 20 balas en total. Con eso evitas a los locos que van tirando wallbangs toda la ronda y de vez en cuando te comes una random sin verla venir. Algo así como la analogía glock-usp. Una mil balas y cargadores pero poca precisión, otra mucha precisión pero pocos tiros.

BADHAZINTO

Si queréis awps de mierda os pasáis al Valorant.

24 1 respuesta
catraizen

#16 literal

Sekenn

#12 en la escena competitiva se domina y se ve que esta OP, no es tan facil de contrarrestar como deberia

PLeaSuReMaN

Que le pregunten a Eastor cómo nerfearla

2
paulinho

Los que decís que el AWP no está rota no se que CS veis o a que CS jugáis. Otro tema es si nos gusta que esté rota.

A mí con que fuese casi imposible matar de no scope me valdría, es absurdo que en cortas distancias sea tan efectiva.

The-Guest

Pues a mí me gusta tal y como está. Si que es cierto que si te toca un tío que es bueno con ella es difícil que no se haga +20 kills, pero también obliga a jugar bien para denegarle ángulos con flashes y humos y minimizar el impacto que pueda tener en la ronda.

z4eR

No hay necesidad de nerfearla

Mubris

Lo de las balas está bien, lo del precio me parece demasiado bestia.

1
opurdyg_c664

Yo la eliminaría del juego. Un arma que mata de un disparo es para bujarras.

Es como quedar para pegarte en el parque sin camiseta y presentarte con una pistola.

Los hombres de verdad ponen el pecho y se la juegan, no se quedan escondidos en una esquina como una rata.

Esto es CS, no el arbusto simulator.

1

Usuarios habituales