Como no hacer ruido en..

D

q ago para no acer ruido x ejemplo al cambiar d colt a granada... al lanzar las granadas etz..

DanGeRouS

pa que no te escuchen los demas o para que tu no lo escuches? o_O'

D

yo vi una demo d x6 tence y no la tiraban sin escucharse:S y mas rapido k cuando la tiras normalmente

DanGeRouS

#3 si era una demo de HLTV, es la impresion que te da, sigue siendo igual. y tranquilo, esos sonidos solo los escuchas tu, los sonidos que escuchan los demas son cuando recargas, o cuando cambias a cuchillo.

D

yo veia k cambiaban mas rapido, sin acer ruido etz...

MakeaDS

en las demos de HLTV no hay animacion de cambiar de arma, cuando ellos cambian de arma tu ves como si hubieran cambiado automaticamente, pero los que estan jugando estan en medio de la animacion... respecto a lo de tirar las granadas mas rapido, si te refieres a las flash, puedes tirar 2 seguidas tirando la primera como normalmente y antes de que te cambie al arma principal vuelves a hacer click y lanzas la segunda
saludos

buga

si usas los weapon.... no oyes el sonido del " botoncito"

bind slot3 "weapon_knife"

Narop

al HLTV aun le keda mucho por mejorar, obviamente es mas o menos orientativo..., es como si tu vieras en la primera ronda los ekipos cambiados (ts por ct, ct por ts...) ellos lo ven bien, asi con el resto de cosas :)

Ux1o

El HLTV morirá en breve.

vyniard

#9 si y la gente preferira ver todas las demos en POV teniendose ke tragar el fade to black todo el partido ke este muerto, esta bien ver alguna en eyes de algun jugador bueno pero por lo demas el hltv manda

M

Al tirar una granada se hace ruido?

Creo que se hace ruido al recargar el arma y poner cuchillo , el resto de acciones con armas sin disparar creo que no hacen ruido. Y si hacen ruido solo lo escuchas tu no el rival...

( Lo digo sin tener buen sonido a día de hoy en cs. )

Que alguien con unso buenos cascos nos diga como va el tema ^^

HaDeX

#13 Si, imaginación.

ZaRaToR

creo que te refieres a los skin hltv buskalo por el buskador k tiene k estar

Linkete

creo q necesitas los hltv models

HaDeX

HLTV Models con el cuchillo de la 1.5:
(http://files.filefront.com/SEARCH/;3828722;;/fileinfo.html)

También está sin el cuchillo, tendrás que poner en la búsqueda "HLTV Models" y seguidamente te saldrá.

Destr1

El HLTV a veces no hace algunas acciones, ejemplo .. miras de awp, recargas de armas, y un largo etcétera.

Usuarios habituales