Como partir la cfg...

GatONoCtuRNo

Como puedo partir la cfg para que no me ocupe tanto?
Me han dicho de crear un archi vo autoexec.cfg pero,¿ como lo creo o que puedo poner dentro?Los alias o los binds?Gracias a las futuras respuestas....
Para cargar las 2 a la vez solo tenfria que poner
exec gato.cfg?
exec gato1.cfg?
al principio de la cfg no u algo asi para que las cargue sola no?las 2 preguntas estan relacionadas por eso las pongo en el mismo post.

LoRTH

en el autoexec los alias.

TeTu

Si es mejor que crees un autoexec.cfg y ahi metas todos los alias , y todos los comandos de configuracion del cs , si el archivo se llama autoexec.cfg no hace falta que escribas en la consola exec autoexec.cfg , ya que te lo carga solo.

PePinilLo

cn el autoexec

AkroS

Si pones a una cfg de nombre autoexe.cfg te la carga sola el CS ?

TeTu

Claro , igual que si la principal la pones de nombre config.cfg no hace falta que vayas a la consola y pongas exec config.cfg .

B

na, lo mas facil es con tijeras

Trillian

Para que no ocupe tanto ? tu que llevas un DVD o que ?

ChamoInSpain

ei Tio no te desAnImes mira.. lo ke kieres es acer varias cfgs no¿? poS mira.. Tu kreas tu autoexec.cfg ke ia lo tendras... i dentro de el.. pones... da = dde pero ke este al comienzo.. exec gato.cfg. Este comando te abrira un archivo ke se llame asi gato.cfg.. i ha de estar en la misma carpeta kel autoexec o deveras poner un alias distinto x).. una ves ke abras el cs.. te ejecuta las 2.. es decir, ke pongas en una u otra los comandos te los ejecutara.. EspEro averte aYudado x).. Y Si lo ke kieres es ejEcuTar un archivo.cfg u otro.. por ejemplo.. Si es lan o ADSL o algo asi.. kreas las cfgs con sus rates i eso.. i pones un alias en el autoexec ke diga.... alias adsl "exec adsl.cfg".. x)

-NiTrO-

default on

Kir

Cuanto ocupa tu config???? :/ no he entendido lo de k pa k no ocupe tanto espacio.. una config no suele ocupar mas alla de 20 kb como muxoooo....

sh31k

jajaja 20 kb no es nada men :P mi cfg ocupa comprimida 98 kb ;) tb son 312 arxivos asi k si kieres pasate por mi perfil ;) ta en mi rollo pq en mv no cabe

Kir

voy a mirar tu config xD pero lo tuyo no debe ser una config debe ser la biblia.. 312 archivos ... jaosjoas

Usuarios habituales

  • Kir
  • sh31k
  • -NiTrO-
  • ChamoInSpain
  • Trillian
  • TeTu
  • AkroS