como pasar a cfg.

M

no se q hize q mi name.cfg y mi config.cfg las apase a archivo bloq de notas, kerria saber como volver a pasarlo a archivo cfg, he intentado renombrarlo pero nada, y cada vez q le doy a exec nick.cfg se me keda el pc petadisimo ..

M

..........................................WTF????????????????

M

donde esta la camara oculta

M

el caso es pone archivo tipo cfg, pero lo puedo abrir como si fuera bloq de notas, aparte q tiene icono de bloq de notas y ya NO me funciona ... no se q he hecho.

NADIE ES CAPAZ DE RESPONDERME A ESTO??????? COMO PASAR A CFG...TAN DIFICL ES? NO M LO PUEDO CREER.

cody

kizas tu avatar tenga algo k ver

esto creo k se hace asi:
abres el archivo kon 2 cliks y se te abre en block de notas
guardar como, le indicas la ruta y le pones nombre del archivo.cfg,config.cfg en tu caso

creo k se hace hace,sino te funciona,puede k el archivo este mal
Editar-->seleccionar todo
Archivo-->nuevo,pegas y guardar komo

KMYA

Hay varia forma de hacerlo, por ejemplo:

  • Abres con el bloc de notas y le das a guardar como, luego el nombre lo pones como config.cfg o lo que quieras pero con la extensión cfg y justo debajo en lugar de archivo de texto seleccionas todos los archivos y guardar.

  • Abres el simbolo de sistema te vas al directorio donde está guardado los archivos cfg/txt y haces "ren config.cfg.txt config.cfg" el primero es el archivo fuente con su nombre completo incluido extension y el segundo es el nombre destion con su nombre y extension y ren es de rename

M

#6 q simbolo de sistema??? explicate plz :$

#5 no esta del to..pero asias :P

P.D.: joder al fin vida enMV

KMYA

inicio, programas, accesorio, simbolo de sistema. El ms-dos de windows xp basicamente.

M

q tengo q poner exactamente en simbolo de sistema?

W

vas a opciones de carpetas y por ahi le dices que se muestren las extensiones de los archivos

le das a renombrar el archivo de txt y le pones detras en vez de .txt .cfg

TANIS

Es como te ha dicho #6

selon

abrelo le das a guardar como y le pones de nombre:
tunombre.cfg

NokS

coje cualkeier otro archivo .cfg q haya en la carpeta (como el server.cfg x ejemplo), haces una copia le pegas en ese lo ke kieras i le cambias el nombre.
listo

Usuarios habituales

  • NokS
  • selon
  • TANIS
  • Wicker
  • MuskpeoN
  • KMYA
  • cody