Como poner un hltv fijo en tu sv

jimmytoWnZ

Como puedo poner un hltv fijo en mi sv? He googleado y nada.

LzO

pues contratandolo con tu proveedor de hosting o teniendo un pc de tu propiedad las 24h....

si sabes meter un hltv, de logica sabes que para tenerlo fijo, tiene que estar corriendo 24h osea... o con tu pc o contratandolo, no hay mas.

sino encuentras eso en google apaga y vamonos xd

2 respuestas
jimmytoWnZ

#2 xDDD, 24 horas el pc encendido estas loco? xD

2 respuestas
harum12

#2 ¿Y no habría alguna manera de meterlo como los bots de irc, que se quedan fijos aunque apagues el pc?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Contratar un servidor vale menos que salir una noche de marcha, y tendréis servidor VOIP, además del hltv.

LzO

#3 loco porque? tu nunca dejas el pc encendido por la noche o que? el mio se pega semanas... ni que se fuese a quemar... de loco seria contratar un hltv... con lo caro que es y para el uso que le vas a dar...

#4 Sabes lo que es un bot de irc? a ver si te crees que sale del aire... los bots de irc estan conectados al irc desde un ordenador las 24h encendido...

para que el hltv esté las 24h en el servidor, tiene que haber una maquina las 24h... y eso lo consigues o contratando un hltv o poniendo un ordenador tuyo las 24h...

NO HAY MAS VUELTA DE HOJA

androide

#3 Yo he tenido mi Shuttle encendido un año (con sus reiniciadas y eso pero sin apagar) y aquí está dando guerra como el primer día.

Hay empresas de servidores que ofrecen el servicio HLTV por un pequeño importe más.

jimmytoWnZ

Pero es que mi sv esta hecho de una maquina de mi amigo xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues que tenga tu amigo su máquina encendida las 24 horas, y meta el hltv. Creo recordar que en la 1.5 te venía dentro de las carpetas del cs.

loper

En steam te descargas en herramientas el dedicated server del 1.6 y dentro de la carpeta viene el hltv.

1 1 respuesta
Hatari

os preocupa dejar el pc 24 h ON?

me da que llevo meses sin apagarlo, apago pantalla y a dormir al dia siguiente go, no veo utilidad de apagarlo si no gastaa nah

LzO

#8 pues entonces donde está el problema? xddd

que tu amigo meta el hltv... entonces la duda tuya no era como dejarlo fijo sino como meterlo... de eso en google hay a raudales

1 respuesta
jimmytoWnZ

#12 Ahm ok xD

Chichelo

#10 Contrala hazle caso

Y dile a tu amigownz que se baje eso

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • jimmytoWnZ
  • LzO
  • loper
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • harum12